ESTRE RESULTADO DE RASTREO

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

ESTRE RESULTADO DE RASTREO

Notapor ESTRE el 03 Mar 2011, 22:43

HOLA A TODOS LES COMENTO QUE HOY 3/03 ME REALIZARON RASTREO, Y LA VERDAD QUE FUI RE POSITIVA Y SALI MEDIA MEDIA, YA QUE EL RESULTADO DICE:
SE OBSERVA CAPTACION TENUE DEL RADIOTRAZADOR EN LECHO TIROIDEO.
EL RESTO DEL ESTUDIO PRESENTA LA DISTRIBUCION FISIOLOGICA DEL RADIOYODO.

ECOGRAFIA TIROIDEA: GLANDULA TIROIDEA NO SE VISUALIZA POR ANTECEDENTE QUIRURGICO.
NO SE OBSERVAN IMAGENES AGREGADAS A NIVEL DEL CUELLO.
LABORATORIOS: TSH- TIROTROFINA PLASMATICA MAYOR 150
ATG- ANTICUERPOS ANTITOROGLOBULINA SENSIBLE NEGATIVO
TIROGLOBULINA MENOR 0.2 Mu/ml

AHORA MI DOCTORA X LA OBRA SOCIAL ATIENDE LOS MARTE, ARGENTINA FERIADO X CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!! Y YO RE HIPOOOOOO, NO TODO ES TAN MALO YA QUE CONSEGUI RECIEN HABLAR CON ELLA X CELU Y ME DIJO LO SIGUIENTE QUE LA LLAME MAÑANA A LA TARDE YA QUE ELLA VA AL HOSPITAL Y VA AVERIGUAR CON MEDICINA NUCLEAR POR MI CASO Y OTRO MAS QUE TUBO HOY TAMBIEN IGUAL QUE YO YA QUE CON LOS VALORES DE LABORATORIO Y ECO NO ABRIA NADA PERO EL RASTREO LA DESCONCIERTA A ELLA. UN DIA MAS DE ESPERA YA QUE YO ESTOY AL BORDE DEL ATAQUE POR ESTE HIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: QUIERO TOMAR LA LEVOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUE NO HAYA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS Y QUEDE AGOTADA ;) ;)
ESTRE

Re: ESTRE RESULTADO DE RASTREO

Notapor Adelina el 03 Mar 2011, 22:54

hola!
Es tu primer rastreo?, yo todavia no pase por esa experiencia, en este momento estoy en mi primer dia radioactivo de mi primera vez, pero te cuento que mucha gente (medicos, no medicos, y los foreros que son los que mas saben!) que es normal que te de que hubo captacion, se supone que con la operacion no te pueden sacar todo, por eso el iodo...
Seguro alguno de los chicos te va a contestar y a relajarse que ya se termina el hipo... Para la proxima pelea el tyhrogen!
Nada es imposible, lo difícil es arrancar e intentarlo!
Adelina

Notapor gerardo el 03 Mar 2011, 23:12

Hola Estre,cualquiera de las 2 opciones son excelentes resultados y si los 2 estan bien,mejor todavia.El rastreo quizas de positivo por captacion de alguna celula que haya quedado en la cicatriz interna y que solo capten iodo pero no tengan actividad,yo en tu lugar estaria mas que tranquilo,ahora a esperar que te dice tu endo (seguro que mañana empezas con la t4) y pronto todo va a volver a la normalidad.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 03 Mar 2011, 23:36

Estre con esos anticuerpos negativos y el resultado de la Tg olvidate. es un negativo de aqui a la china aunque se vea un poco
. un dia mas . ya mañana a la tarde tendras el ok para la pastilli .
Eso de tenue .. es que no se ve un ca r a j.... piiiiiii
seguramente la doc querra ver el estudio o a alguien que lo haya hecho, me parece prudente pero taladrala hasta que te de el ok ... bah si es que se puede taladrar estando hipo
Creo que estas mas preocupada con postergar la pastilla que por el resultado
buenoooooo falta poco y menos que poco..
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ESTRE el 04 Mar 2011, 01:21

GRACIAS GERARDO, SOLE Y ATODOS LO QUE TRATAN DE DAR UN POCO MAS DE ALIENTO EN ESTOS MOMENTOS.
LA VERDAD ES QUE ESTABA TAN ANSIOSA PARA EMPEZAR A TOMAR LAS PASTI Y EMPESAR A ESTAR MEJOR, QUE YA CON LO DEL LABORATORIO YA ESTABA RE CONTENTA, HOY SALI DE MEDICINA NUCLEAR SIN PODER HABLAR DE NO ENTENDER QUE ME PASABA, LLORANDO VA MAL, SABIENDO QUE PODIA SUCEDER ESO PERO BUENO UNO ESPERA QUE TE DIGAN EMPEZA YA ATOMAR LAS PASTI Y NO QUE ME DIGAN SALI ESPERA AFUERA Y VOLVE ATOMAR AGUA X SI HAY QUE REPETIR EL ESTUDIO AHI DECIS HUYYYY, Y AHI VIENE UNA PERSONA Y TE DICE BAJA QUE TE DEN EL ESTUDIO VE A VER TU MEDICO UN SHOCK, PERO BUENO YA ESTA VAMOS A VER LO QUE ME DICE MI DOC MAÑANA CUANDO LA LLAME ALA TARDE.

GRACIAS BESOS
ESTRE

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes