ESTRE RESULTADO DE RASTREO

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: ESTRE RESULTADO DE RASTREO

Notapor Sole el 04 Mar 2011, 10:22

Estre en donde te atendes. .. si se puede saber?
suerte y paciencia, faltan pocas horas !
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor stella el 04 Mar 2011, 10:55

buenisimos resultados!!
ahora se viene la remontadaaaaa...
un abrazo
stella
stella

Notapor pegaso el 04 Mar 2011, 17:58

Estre tranquila estas igualita a mi solo que mi captación si fue muy grande en el cuello. El que te den mas radioyodo o no dependerá del criterio de tu Endo, en mi caso que tengo dos Endos uno dice que sí y el otro que no, pero de todos modos como estoy malica de mi esófago no me pueden dar radioyodo. Tendrás que esperar a ver que dice tu Endo.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor ESTRE el 05 Mar 2011, 18:44

Hola Sole, te comento que yo tengo osecac, mi endo es Karina Bertini, y medicina nuclear es en GAMMA SPECT.

bueno paso a contar decision medica de anoche viernes. mi doctora estaba de guardia en el hospital militar, y me hizo ir ahi y llevar los estudios para que lo evaluaran con los de medicina nuclear, a lo que me dijeron que en la imagen de rastreo que lleve la verdad no se ve nada, ahora a lo que yo pregunte porque ponen leve captacion i me dijo que a veces ellos en la pantalla ven como que en la parte de la cirugia el iodo algo capta pero la imagen no sale, entonce ellos con los valores de laboratorios mios , ellos van a tomar como un falso positivo, pero si!!!!!!!! en ves de hacerme el rastreo a los 6 mese o 1 año ahora lo vamos a repetir a los 9 meses entonce decision de ellos es que yo empiece a tomar el t4 a recuperarme de esta hipooooo. :lol: :lol: :lol:

GRACIAS A TODOS X DARME EL APOYO QUE UNO NECESITA EN ESTOS MOMENTOS.
ESTRE

Notapor Sole el 05 Mar 2011, 19:03

gENIAL eSTRE
ya te vas a ir sientiendo algo mejor de a poco... ...
porque con ese resultado de laboratorio ... y siendo q no se ve nada en la imagen ... y la imagen dice TENUE ...
el laboratorio es muy sensible Y objetivo que el ojo humano
tambien otro dato mas sera cuando tu endo hable con los que realmente hicieron el rastreo
habria q ver los laboratorios anteriores estando hipo ... tb
pero bueno .. ya lo resolveras
saludos y felicitaciones
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Estudios por imágenes