hola amigos mios

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: hola amigos mios

Notapor claudia bergonzi el 02 Mar 2011, 01:48

Dani....por suerte no me pasó..ni me va a pasar .... :D
Deseo para ti un buen diagnóstico...y mejor recuperación....
claudia bergonzi

Notapor danilelrosario el 02 Mar 2011, 23:42

holas mone , no creo que sea papera , de todos modos ya tuve paperas cuando era chico ; hoy me isieron la eco y me dijo la eco que ella no ve nada malo es mas no ve nada , dice que es posible de que alla como arenillas que con la eco no se ve o tambien esta la posibilidad de que mi saliva de algun modo se este espesando y de algon modo no pasa con fluides normal y por eso se estanca por unas horas y luego se desinflama .
ya hace unos dias que no me pasa :( .
en estos dias buelbo a la endo a ver como sigo o que me recomienda hacer .
gracias claudia , gloria y mone .

cariños a todos
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor isabela el 03 Mar 2011, 20:02

¡¡¡¡¡uufff, uffff!!!!!
¡qqqqque cosass!!!!.... lo bueno es que esten vistas y no sean nada.
Un abrazo.
isabela

Notapor pegaso el 04 Mar 2011, 18:03

Bueno Dani al menos eso puede que te salve de quirófanos, habrá que ver si hay algo que arrale la saliva, tomas suficiente agua, probaste los chicles?
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor rafael el 04 Mar 2011, 19:52

Bueno, dani, me alegro de que no sea nada malo. A una prima mía, le pasa lo mismo, tiene la saliva como "muy espesa" y se le queda obstruida la glandula salivar y le produce unos dolores terribles, para luego desaparecer. Suerte y un abrazo.
rafael

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes