hola amigos mios

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

hola amigos mios

Notapor danilelrosario el 28 Feb 2011, 15:13

hola a todos , estoy un poco alejado pero como en otra oportudidad les conte estoy algo ocupado , pero no me olvido de ustedes y mucho menos cuando me aparensen nuevos sintomas , ja ja , .
les cuento que se me a estado inflamando aparentemente la glandula salival derecha debajo de la oreja,paresco un monstruo :) , que segun la endo se trata de un calculo que tapa la glandula y produce una gran inflamacion y un fuerte dolor , devido a que se acumula saliva en la glandula y se incha , ella dice que no es muy frecuente esto pero sucede ( A MI ME TENIA QUE PASAR ) la con....ustedes saven que a mi no solo me ocurren los milagros , que me desaparecen los nodulos , tambien tengo enfermedades estrañas jua jua jua :D
me iso una ecografia y me mando al cirujano :evil: . bueno , los tendre al tanto un abrazo enorme a todos .
cuidence , hasta pronto .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: hola amigos mios

Notapor pegaso el 28 Feb 2011, 16:40

Nada Dani, que somos vari@s los del club de los bichos raros, Bienvenido! Esperomos que no tengan que sacar el calculo ese y que se deshaga solito. Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor isabela el 28 Feb 2011, 19:03

Tenemos "la zona cero"......¡¡¡muyy sensible!!!!!, parece que todo va al mismo sitio :? .

Seguro que lo tuyo te lo arreglan rapido, enseguida te pones en marcha y eso conduce A LA SOLUCIÓN ;) .
Un abrazo.
isabela

Notapor gerardo el 28 Feb 2011, 19:43

Hola Daniel,contanos como te fue con el cirujano,yo te cuento que esos sintomas los tuve en varias oportunidades y casi ni podia abrir la boca,luego con los dias se me iba.......en ese momento no lo relacionaba a nada y ni lo consultaba,una vez que entre aca en el foro entendi que esos es unos de los sintomas que puede darnos el iodo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor jessica el 28 Feb 2011, 22:21

yo también lo tuve
el médico de guardia dijo "faringitis" y me llenó de antibióticos que no tomé
se me fue solo, asi como vino
pero recuerdo que tenía una inflamación del tamaño de un huevo

esperemos que no llegue a cirugía
dañel, bienvenido al grupo de los bichos raros
jessica