Allá voy...

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Allá voy...

Notapor Agostina el 27 Ene 2011, 00:57

Comencé la dieta, ahora si estoy preparada para realizarme el rastreo.
Me siento tranquila, pero los necesito, quisiera que me acompañaran en este proceso.
Este es mi segundo rastreo a un año de ser operada de ca. papilar, como dije en otro hilo, se cumple un año de mi biopsia sospechada. Voy a utilizar Thyrogen. El día 3 comienzan los estudios y el rastreo es recién el 11.

Dejo saludos a tod@s y gracias por el aliento y la fuerza que me saben transmitir.
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Re: Allá voy...

Notapor Sole el 27 Ene 2011, 02:16

Hola .. bueno aqui estamos.... de cualquier modo siempre hay una inquietud por el resultado .. ahora miraran como fue todo con la dosis de yodo que te dieron el año pasado... la ventaja del thyrogen es que al menos vas con la mente clara y sintiendote como siempre...
estamos en proceso ... la verdad todos.. pero los primeros años son mas hinchapelotas.
un saludo y aqui estamos
beso
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 27 Ene 2011, 05:24

Agostina que bien leerte, como te dice Sole aquí estamos para acompañarte.. Yo pienso que cada uno ayudamos desde la experiencia de recorrer el mismo camino que estas andando, poco a poco vamos aprendiendo que esto es un sistema de vida, y que simplemente vivimos viendonos por dentro a través de imágenes (rastreo) ya veras que todo irá bien, lo mas dificil para mi ahora (5 años después de la cirugía) es la dieta jijii es que soy una comedora empedernida...
Mucho ánimo y ya veras que las cosas salen bien ;)
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor marivi el 27 Ene 2011, 08:24

¡Hola Agostina¡

Aquí estaremos acompañándote,ya veras como todo va a salir bien,y antes de que te des cuenta ya ha pasado todo.
Son duras las revisiones,los rastreos,las dietas.... pero no nos queda otra para llegar al final del camino,así que
¡a por ello¡

Te mando un beso muy muy fuerte y aquí estamos.
marivi

Notapor mirtagloria el 27 Ene 2011, 11:13

agostina fuerzas y ya sabes aqui estamos ,para lo que gustes mandar :)
mirtagloria

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes