RASTREO... PREOCUPANTE.

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: RASTREO... PREOCUPANTE.

Notapor pegaso el 22 Ene 2011, 01:26

Te dieron 30 milicuries, te han dado bastante para un rastreo, digo un gamma, toma muuuchaaa agua, yo con solo 3 millicuries tuve una parotiditis dolorosísima (las salivares) y casi una semana con una irritación en la uretra que moría cada vez que iba al baño.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor campanita3 el 01 Feb 2011, 21:19

Hola, me equivoque pegaso,solo fueron 3milicures, creo que los nervios me tenian loca ja,ja,ja,ja, pero por fin me dieron resultados y sali bien gracias a dios, solo que de la preocupacion subi unos kilitos ya que me produsia mucha anciedad :oops: , si ya se que no es pretesto, ahora a cuidarme.

SALUDOS. :D
la fe me abraza cada día.
campanita3

Notapor Niria el 03 Feb 2011, 16:02

bien por tus resultados...
y los kilitos irán desapareciendo poco a poco...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor pegaso el 08 Feb 2011, 16:55

Felicidades! Los kilitos a ponerte las pilas y a rebajarlos
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor campanita3 el 18 Feb 2011, 00:06

Hola chicas, eso de los kilitos si que cuesta trabajo,jajajaj,, mas es divino sentirme bien, gracias por su apoyo en los momentos dificiles y en fin la vida sige....
Saludos.
la fe me abraza cada día.
campanita3

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes