RASTREO... PREOCUPANTE.

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: RASTREO... PREOCUPANTE.

Notapor danilelrosario el 19 Ene 2011, 21:31

tranquila campanita , todo saldra como tu quieres que salga ( supongo que lo que quieres es que salga bien ! ) pues si es lo que quiere es que salga bien , asi sera , eso esta en voz y en la fuerza que pongas en pensar en el bien .

ve positiva y veras los buenos resultados .

cariños daniel . ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor campanita3 el 21 Ene 2011, 03:33

HOLA, hoy me aplicaron la segunda ampolleta de thirogen, de verdad eran mas los nervios que sentia que los sintomas, en la primera aplicacion me dio un poco de nauceas que se me quitaron al pasar del día solo me quedo un dolor de cabeza leve, mañana boy a la toma del iodo131, me da gusto tener con quien compartir mis inquietudes ytemores sobre esta enfermedad, ya les contare.....

SALUDOS,
la fe me abraza cada día.
campanita3

Notapor pegaso el 21 Ene 2011, 11:42

Campa yo acabo de pasar ese proceso justo la primera semana de enero, casi coincidimos, espero que todo salga muy bien.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 21 Ene 2011, 12:20

buenisimo Campanita ... ya esta ....paso el pinchacito .. y si ese dia o esos dias uno se siente mal pero ni comparado con 2 meses bajos del hipo
los estudios siempre dan stres... uno anticipa ... en fin .... y a pesar que lo vivio .. se repite el temor .. y todo eso
pero por suerte pasa
besooo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor campanita3 el 21 Ene 2011, 21:08

Hoy fue la toma de iodo, el medico nuclear me dijo que me tenia que hacer un rastreo completo pero mi endo solo pidio gamagrama (en cuello), el medico nuclear llamo a mi endo pero su respuesta fue la misma, solo cuello, realmente me quedo la duda cual devio ser el correcto,espero el endo sepa por que ya que solo mu sembraron duda con todo esto y puedo especular pero quiza no tendria razon.tambien solo me dieron 30mlq. de iodo, me tiemblan las piernas y tengo un dolor de cabeza que ya no se si pararme o acostarme,algo de nauceas pues de repente huelo a pollo quemado jajaja. :oops:
SALUDOS y ya les contare como me va... :P
la fe me abraza cada día.
campanita3

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes