RASTREO... PREOCUPANTE.

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

RASTREO... PREOCUPANTE.

Notapor campanita3 el 09 Dic 2010, 14:45

Hola, me aran un rastreo, quiero compartirles que tengo un poco de miedo, apesar que mi endo me asagura que saldra bien, mas no deja de inquietarme pues todavia no me he adaptado a mi nueva vida me a costado mucho trabajo esto de la aseptación apesar de que trato de ver la vida positivamente, solo espero confirmar fecha para el rastreo, me aterra la idea de la toma de yodo 131 se que es minima cantidad me atarra la idea, mas en casa soy fuerte ya que mis hijos (niña de 10 y niño de 14) se preocupan si me ven triste o preocupada, ya les contare como me va...

SALUDOS
la fe me abraza cada día.
campanita3

Re: RASTREO... PREOCUPANTE.

Notapor pegaso el 09 Dic 2010, 14:54

Hola “Tinkerbell”, no tengas miedo no voy a decirte que es un día de campo, sería mentirte, pero no es nada que no se pueda vivir y superarlo luego, no te angusties en estas fechas que son días muy lindos.

Además tienes que cambiar de actitud con respecto al yodo radiactivo, piénsalo como algo que te dará oportunidad de compartir el resto de tu vida con tus hijos, en nuestro caso hay que agradecer que existe el yodo, el proceso es sencillo y no tiene mayores consecuencias, no es el caso de otros canceres en que se somete al paciente a la quimio o a radiaciones.

Si bien tenemos amigos y amigas en el foro que han tenido que recurrir a esos tratamientos, si en tu caso pueden darte soluciones con Yodo es una ventaja, algo positivo, mira el vaso medio lleno no lo mires medio vacío.

Miles de bendiciones y disfruta de la época y deja de angustiarte. Flo
Adjuntos
tinkerbell-pixie-1.jpg
tinkerbell-pixie-1.jpg (84.94 KB) Visto 5182 veces
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor dalila el 09 Dic 2010, 20:25

Hola Campanita,

No nos cuentas si es tu primer rastreo...
Tienes que animarte mujer, ya verás como todo irá bien (si hasta el médico te lo ha dicho ;) ). Y en el supuesto caso que te diesen Yodo,pues a por ellocon ganas!!!. Piensa que si lo necesitas será por tu bien,para quemar unos restos de tiroides,celulitas...
No estás asustada. Todos aquí hemos pasado por operación,rastreos,Yodos,etc....y aquí estamos :mrgreen: , así que ánimo Campanita, que simplemente es un pasito más para estar bien.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor gloria franco el 10 Dic 2010, 04:02

Hola Campanita...
Un rastreo, no es para preocuparse, por fortuna existe este tipo de exámen y con el resultado, dependiendo de lo que se
vea, nos dán el tratamiento indicado y en el momento justo, por fortuna, para nosotr@s existe el Iodo radioactivo y como
te dice Flo!, es mucho mejor y efectivo este tipo de tratamiento que la quimio y la radioterapia!

Animo mujer, confía en que el rastreo saldrá bién y que vás a tener una larga vida para compartir y ver crecer a tus hijos,
que tanto requieren de tí!!

Mucha suerte y te mando UN GRAN ABRAZO!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor Sole el 10 Dic 2010, 10:22

hola
justamente los rastreos son entre otras cosas para que puedas disfrutar muchos años a tus hijos
son parte habitual y los controles despues se hacen rutinarios, pero al principio al ser con yodo , etc asustan mas
despues se entra en un estado de que esto es la vida normal
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes