Mis ganglios "siguen bonitos y sanitos".. jejeje

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Mis ganglios "siguen bonitos y sanitos".. jejeje

Notapor pili el 03 Oct 2010, 17:40

Me alegra mucho Arantxi que tus ganglios sean bonitos y sobretodo sanitos y tengan buena pinta. Ahora a esperar los resultados de la analitica que seguro que están bien.
Besos pili
pili

Notapor Mamita el 03 Oct 2010, 19:04

Bueno guapa,que me alegro un monton que todo este perfecto ,te mereces un descansito,pero eso si ,sigue explicandonos y dandonos consejos como lo haces.

Un besazo y a celebrarlo ¡¡¡¡¡¡¡

Nieves
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor Arantxa el 04 Oct 2010, 09:53

Muchas gracias¡¡

Aqui seguire, porque el foro me aporta mucho bien¡¡ y me gusta poder dar, lo que recibi¡¡
Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor mariadea el 04 Oct 2010, 11:19

Hola:

Me alegro un montón que todo siga igual....yo también desearía que me vieran cada año, pero para nosotras, las que padecemos CTM (o bueno hemos padecido en pasado) nos tienen que ver cada 6 meses y toda la vida...segun mi endocrino no existe el alta en esta enfermedad...pero bueno, cuando lo cuento todos coinciden en lo mismo, así estás más controladita...yo todavia no veo ese lado positivo pero seguro que lo hay...para mí sigue siendo duro volver cada 6 meses y que te digan el resultado de una analitica...es algo que te cuesta acostumbrarte...

Pero en tu caso Ari, ya verás como prontito te dicen que cada año .....aunque hayas sido "rebelde"....

bueno lo dicho, que me alegro un montón, y sobre todo decirte que muchas gracias por estar ahí siempre...porque siempre lo haces y no veas lo que ayudas a todos...

Besos
María
mariadea

Previo

Volver a Estudios por imágenes