Mis ganglios "siguen bonitos y sanitos".. jejeje

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Mis ganglios "siguen bonitos y sanitos".. jejeje

Notapor Arantxa el 01 Oct 2010, 08:43

Hola familia..

Ayer tuve mis pruebas para mi control de los 6 meses; toco analitica ( tanto de lo nuestro, como de nutricion, de mi otra cirugia... total 14 botecitos y un moranton en el brazo jeje). Y ecografia cervical. Por suerte, me toco una ecografa, la mas de parlanchina y dulce.. que tras mirar todo muy muy bien, y despacito, me dijo..

-¿Es la primera eco tras la cirugia?..
- NO, es la segunda, ya me han echo eco y rastreo hace unos meses.
- Y que se veia?..
- Pues en el rastreo y analisis nada, en la eco unos ganglios al lado derecho, en la cadena lateral..
- Aaah si, hay 3, 2 muy pequeñitos en la zona de la clavicula, y otro cerca de la mandibula, pero estan MUY BONITOS Y SANITO.. son inespecificos, el de arriba esta un poquito enquistado, seguro que por la cirugia... pero vete tranquila, que todo esta perfecto, nos vemos al año que viene"..
-Muchas gracias¡¡¡¡¡..

Y sali mas contenta que unas pascuas¡¡¡¡ el dia 02/11 voy a por mis analiticas, que realmente son las que me importan¡¡ jejejeje pero estoy muy tranquila, porque siento que ya me libre de esto¡¡

Un abrazo..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Mis ganglios "siguen bonitos y sanitos".. jejeje

Notapor Sole el 01 Oct 2010, 08:59

que bueno Arantxi, me alegro mucho , un año de vacaciones je je

bueno , ahora la analitice,

me alegro que haya este alivio de haber dejado esto atras

besooo

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 01 Oct 2010, 09:15

BRAVO ARI , QUE FELICIDAD TODO MARCHA MUY BIEN ,BESITOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor rafael el 01 Oct 2010, 09:57

Así me gusta, que todo vaya por buen camino, y síiiiiiiiiiiiiii, seguro ya que de esta ya te has librado.....

La analítica dará perfecta, ya verás como sí, a disfrutarlo durante pppppppufffff!!!! todo un año, que bien......

Una mención también para esa ecógrafa, que diferencia hay que entre una persona que te tranquilice y vaya diciendo lo que hay, que otra que sea más siesa que una alpargata y se limite a callar y a no decir ni pío.....

Un abrazo, nos alegramos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
rafael

Notapor Arantxa el 01 Oct 2010, 10:13

Gracias chic@s¡¡

Ahora a ver que dice el endo, que es el que manda pruebas y demas, de momento no me deja para un año.. me operaron de segundas en el 2008, y todavia me ve cada 6 meses.. dice que no se arriesga conmigo jejeje que soy un caso rebelde como yo misma jejeje¡¡
YO creo que va a dar todo bien, porque siento que esto ya es pasado¡¡

Pero veremos¡¡
Muaks
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes