MI PRIMER RASTREO DE YODO,,, GABY DEL VILLAR

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

MI PRIMER RASTREO DE YODO,,, GABY DEL VILLAR

Notapor GABY DEL V el 25 Sep 2010, 00:36

HOLA CHICAS REPORTENDOME PARA DECIRLES Q ME DIERON YODO EL 8 DE SEPTIEMBRE Y ME HICIERON EL RASTREO EL 22 DE SEPTIEMBRE, ME ENTREGARON RESULTADOS Y DICE ASI..

SE REALIZO RASTREO DE CUERPO ENTERO, PREVIA ADMINISTRACION POR VIA ORAL DE UNA DOSIS ABLATIVA DE 150MCI DE 131-I, OBTENIENDO IMAGENES PLANARES EN PROYECCIONES HABITUALES.

NO SE OBSERVA CONCENTRACION ANORMAL DEL RADIONUCLIDO,SOLO SE MENCIONA CAPTACION EN SITIOS Y VIAS HABITUALES D BIODISTRIBUCION DEL DEL RADIONUCLIDO..
CONCLUSION. RASTREO GAMMAGRAFICO POST DOSIS DE 131-I SIN EVIDENCIA DE CAPTACION ANORMAL.
DIAGNOSTICO. ESTUDIO NORMAL.

NO ENTIENDO NADA PERO CLAUDIA Y CECY DE AQUI DE MEXICO DICEN QUE TODO ESTA MUY BIEN, Y YO LES CREO,, JI .JI.JI. :D

AQUI HAY UN CRISTO MUY MILAGROSO Q ES EL SR DE CHALMA Y LA VIRGEN DE JUQUILA QUE ESTA EN OAXACA,,, Y ESTO ES UN MILAGRO DE ELLOS...
POR FAVOR SI LES INTERESA SU ORACION ESCRIBANME Y CON MUCHO GUSTO SE LAS MANDO.....

GRACIAS POR TODO Y GRACIAS A DIOS POR ESTOS RESULTADOS....
LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y BESOS.... :lol:

GABY DEL VILLAR. MEXICO DF
GABY DEL V

Re: MI PRIMER RASTREO DE YODO,,, GABY DEL VILLAR

Notapor CLAUDITAM el 25 Sep 2010, 01:48

GABYYY

AHORA QUE TE CONTESTEN LOS QUE SABEN MAS :D :D :D

PEEERO YO CREO Q ESTO ES MAS QUE PARA SALTAR DE GUSTO TE LO JURO, OKKK YA VEREMOS AL DR, Y VERAS QUE LO CONFIRMARA... :lol: :lol:

BESOSOS!!!

TE VEO PRONTO AMIGUIS

Y SI, ESTO ES UN MILAGRO .... Y UNA SUERTE QUE HAYAS ENCONTRADO A UN BUEN CIRUJANO DE CABEZA Y CUELLO, ESO ES
LO MAS IMPORTANTE, DESPUES VIENEN LOS CONTROLES Y LO QUE SIGUE, PERO LO PRINCIPAL ES QUE EMPEZASTE ESTE CAMINO CON EL PIE DERECHO,
QUE EN TU CASO CREO QUE SERA POR POCO TIEMPO, ;) ;)

CLAUDIA F.
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

Notapor Niria el 25 Sep 2010, 12:25

felicidades Gaby, esos son buenos resultados ya te diran los gurus, Ari, Gerardo o Sole que son losque mas saben de estas cosillas...
un beso grande grande y si que nuestros santos hancen milegros.. ya les conteré dle mio que lo tengo con mucho trabajo :)
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor marivi el 26 Sep 2010, 13:37

¡Hola Gaby¡

¡Felicidades por ésos resultados¡Yo también pienso que son muy buenos.
Ahora disfruta del momento y relájate un poco.

Besos
marivi

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 26 Sep 2010, 18:45

BARBARO GABY SALIO NORMAL ,ASIQUE TRANQUILA,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes