1RA ECO DE CUELLO DE MI VIDA...

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

1RA ECO DE CUELLO DE MI VIDA...

Notapor Agostina el 21 Sep 2010, 13:16

El examen muestra glándula de tiroides ausente, no se observa remanente tiroideo a nivel de la "lodge" (?¿) quirúrigica.
No se observa comprimiso ganglionar a nivel de ambas cadenas Yúgulo-carótídeas, huecos supraclaviculares y supraesternal.
Glandulas Submaxilares sin alteraciones.
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Re: 1RA ECO DE CUELLO DE MI VIDA...

Notapor Arantxa el 21 Sep 2010, 13:34

Quiere decir que todo esta como tiene que estar¡¡

Que no se observa NADA¡¡ ni en l cuello, ni el maxilar, ni las claviculas... en toda la zona, no hay ganglios ni restos de carcinoma¡¡
ESA ECO ESTA PERFECTA¡¡¡ (lodge quirurgica, es la zona de la cicatriz interna). Ademas te pone que las glandulas salivares estan bien¡¡

FELICICADES AGOSTINA, SI LOS ANALISIS SALEN BIEN¡¡ estas muy cerca del libre de enfermedad¡¡
Muaks
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Agostina el 21 Sep 2010, 13:48

Arantxa escribió:Quiere decir que todo esta como tiene que estar¡¡

Que no se observa NADA¡¡ ni en l cuello, ni el maxilar, ni las claviculas... en toda la zona, no hay ganglios ni restos de carcinoma¡¡
ESA ECO ESTA PERFECTA¡¡¡ (lodge quirurgica, es la zona de la cicatriz interna). Ademas te pone que las glandulas salivares estan bien¡¡

FELICICADES AGOSTINA, SI LOS ANALISIS SALEN BIEN¡¡ estas muy cerca del libre de enfermedad¡¡
Muaks

Gracias Aranxa.
como tienen que dar para que obtener el libre?
debo pasar por el rastreo?
mi medica esta evaluando si me da más iodo o no y eso si me parece extraño,
ya que la TG esta indetectable 0.2 y la antitiro 20.2
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Notapor mirta pereira el 21 Sep 2010, 13:59

El resultado es muy bueno!

Con relación a darte de nuevo el iodo no creo, entiendo que se tiene que esperar un tiempo para que vuelva a consumir. Pero no te preocupes por ahora de eso, a disfrutar el resultado es muy buena!
mirta pereira

Notapor Arantxa el 21 Sep 2010, 14:00

Con Tg negativa, por debajo de 2.. anticuerpos anti TG por debajo de 20... y si no hay imagenes en las pruebas... SE TIENE EL LIBRE.. es cierto que a veces, los endos, prefiere que esos resultados se repitan 2 veces.. para asegurarse, pero con esos analisis tuyos y esa eco.. en mi opinion, no haria falta yodo¡¡ solo repetir pruebas en 6 meses¡¡¡

Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes