voy por mas estudios

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: voy por mas estudios

Notapor Arantxa el 16 Sep 2010, 07:32

Dani muchas suerte.. ademas de no tener tiroides, hay que vigilar todo lo demas... esta bien¡¡

Suerte, y ya nos contaras como fue todo¡¡¡ yo creo que todo esta perfecto¡¡ ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor MARIBELGA el 16 Sep 2010, 17:50

suerte dani
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor Niria el 16 Sep 2010, 17:57

Bueno Dani esto es lo que toca, asi nos gusta vivir en compañia de doctores jejejejeee...
Un beso y suerte con la nueva ronda :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor danilelrosario el 17 Sep 2010, 13:37

garcias , esto es lo que mas me gusta , que siempre hay amigos como ustedes que estan apoyandos , sindo que tambien ustedes tienen lo suyo , y hay veces que me toca ami el dar una palabra de aliento , pero bueno , creo que de esto se trata , este fantastico foro , que al menos a mi me a ayudado un monton , buno , les cuento que el estudio por voca es el que menos me gusta , ya me lo ise en barias oportunidades y es asqueroso , :roll: no tengo otra alternatiba si es que quiero quedarme tranquilo , .
yan les contare .
garcias por el apoyo .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Niria el 19 Sep 2010, 06:41

danilelrosario escribió:garcias , esto es lo que mas me gusta , que siempre hay amigos como ustedes que estan apoyandos , sindo que tambien ustedes tienen lo suyo , y hay veces que me toca ami el dar una palabra de aliento , pero bueno , creo que de esto se trata , este fantastico foro , que al menos a mi me a ayudado un monton , buno , les cuento que el estudio por voca es el que menos me gusta , ya me lo ise en barias oportunidades y es asqueroso , :roll: no tengo otra alternatiba si es que quiero quedarme tranquilo , .
yan les contare .
garcias por el apoyo .

Anda Dany que es verdad lo que dices lo bueno que coordinamos y se van dando las revisiones de forma escalonada sino TE IMAGINAS TODOS HIPOTIROIDEOS JAJAJAJAAA una locura.... yo ahora estoy en ronda de todoooooooooo jejejejeee pero me sabe mal escribir lo que siento jjejejee nos e pro que pero bueno esta vez lo llevo. :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes