voy por mas estudios

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

voy por mas estudios

Notapor danilelrosario el 15 Sep 2010, 20:43

algunos pensaran que soy masoquista , pero no , si bien en diciembre del 2008 empese con estudios por una ronquera , que fueron nodulos en las cuerdas vocales , cirujia en febrero del 2009 y detectan nodulo en tiroides y lo demas que ustedes ya saben ; retomo estudios y controles por un nodulo que tengo dando bueltas desde el año 2005 supuestamente en el colon y que hace unos meses me isieron una videoendoscopia baja o algo asi y que por suerte la gastro , me dijo que avia algo pero que avia que vijilarlo ,que de todas manera se veia bien , pero que cuando terminara con la supuesta 3ª cirujia de cuello que por suerte no fue , que la visitara , y asi lo ise en estos dias ; bueno , me manda a hacer por prevension otros 2 estudios de nuevo , para ver como esta esa sona , y si en este tiempo hay camvios , me aran 1 videoendoscopia alta y 1 baja .
asi que sigo en la lucha contra estos nodulitos hijunagransiete :) .

todo va a estar super bien ;) . tengo fe , que tendre otro de los milagros que me vienen ocurriendo , ya lo veran .

cariños a todos .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: voy por mas estudios

Notapor stella el 15 Sep 2010, 23:03

ameeeeeeennnnnn
sí dani.. todo saldrá bien.. seguí hurgando tranquilo ;)
beso
stella
stella

Notapor jessica el 15 Sep 2010, 23:22

dani
no será que te gusta la visita al proctólogo? :mrgreen:

ta bien, hacete tolosestudios que necesites para sentirte tranquilo
jessica

Notapor rafael el 16 Sep 2010, 04:14

Eso es, dani, eso es, todo saldrá bien...

Hazte tus estudios y tus controles necesarios, y ante todo tranquilidad.... sé ve que eres una persona fuerte.... y muy buena gente, ante todo.

Un abrazo muy fuerte, y no dejes de tenernos informados... amigo dani...
rafael

Notapor dalila el 16 Sep 2010, 06:47

Dani,muchísima suerte para los estudios que te van a hacer. Seguro que todo va a ir muy bien, así que como tú dices.....con confianza y a por ello!!! ;)

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes