resultados de mi 2ª rastreo con iodo

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: resultados de mi 2ª rastreo con iodo

Notapor dalila el 14 Sep 2010, 12:40

Hola Campanita,

Las inyecciones de las que te ha hablado tu endocrino son Thyrogen, y tal como te ha explicado si te las pones evitarás tener que dejar de tomar la Levotiroxina con todo el malestar que conlleva....
La mayoría de personas no sienten nada al ponerse el Thyrogen, así que para nosotros es una bendición porque nos evita estar semanas con los sintomas del dichoso hipotiroidismo (esto es al dejar la pastilla).
Hay alguna compi (que recuerde ahora mismo NIria) que no le sientan muy bien estas inyecciones (dolor de cabeza, mucho cansancio....), pero solo duran uno o dos días las molestias y te aseguro que cualquiera de nosotros preferimos uno o dos días mal con el Thyrogen que pasar por un hipotiroismo.

La decisión la tienes que tomar tú, pero si tu endo te lo propone es porque es bueno para ti ;)

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Re: rastreo, estoy nerviosa!!!! Vero

Notapor danilelrosario el 14 Sep 2010, 13:37

campanita3 escribió:HOLA. mi endocrino me dio opcion de ponerme una inlleccion de TSH para evitar dejar de tomar levotioccina y poderme hacer el rastreo, no se si la aplicacion de TSH, me aga sentir mal. La verdad es que todo el proseso despues de la ciruguia fue muy pesado y triste, soy optimista mas en momentos como este tengo insertidumbre ,POR LO CUAL POR FAVOR SI ALGUIEN SAVE DE LO QUE SE TRATA .....Ayuda.... GRACIAs. :?:

campanita , tu endo es una o un dios , no dudes de colocarte la inyeccion (THYROGEN), muchos de nosotros emos luchado mucho , con los endos y las o. s. para que nos coloquen eso , y no emos tenido exito, aprovachalo , ve tambien que tu o.s. te lo cubra el 100% .
saluditos .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor campanita3 el 20 Sep 2010, 20:58

HOLA! gracias por su respuesta de verdad me quitan un gran temor ya que despues de todo lo que pase despues de la ciruguia, de verdad sentia temor al no saber como me sentiria con el TSH, y la verdad es que me deprime un poco la situacion he superado un todo el proseso duranta un año y nunca senti depre como ahora, mas el aberlos encontrado me da mucho gusto pues tendre con quien compartir mi experiencia, ya les contare como me va y si, si creo que mi endocrino sea un angel o almenos es guiado por alguien especial.........SALUDOS........
la fe me abraza cada día.
campanita3

Notapor gerardo el 20 Sep 2010, 21:13

Hola Campanita,que bueno que te dan el thyrogen y no tenes que pasar por todo el periodo de hipotiroidismo al suspender la hormona,bienvenida al foro y gracias por compartir tu experiencia.

un abrazo y tranquilidad que este tema tiene solucion
gerardo
gerardo

Notapor campanita3 el 23 Sep 2010, 20:50

Hola, solo estoy en espera de que mi perfil tiroideo salga bien ya que sale con tsh de 0.09 y mi endo. dice que deve salir 0.00 ya que no ay tiroides, asi que me aumento la levo. de 175 a 200 por lo que poco a poco he comenzado con el bendito sueño, todo el día y la pesades ademas deje de ir al GYM por alteracion del ritmo cardiaco, sofocación, en fin como dice Gerardo, esto tiene solucion,cuando el estudio salga en 00.0 me aplicaran thyrogen para hacerme el rastreo, les contare despues que susede.

Daniel, me da gusto saber que superaste el proseso.
Gracias por su apoyo, les mando un abrazo.
la fe me abraza cada día.
campanita3

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes