resultados de mi 2ª rastreo con iodo

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: resultados de mi 2ª rastreo con iodo

Notapor BETTY el 10 Sep 2010, 22:07

¡¡¡¡FELICITACIONES DANIEL !!!!
chin, chin a tu SALUD!!! a relajarse y tranqui hasta el año que viene o cuando corresponda que te hagas el siguiente control ...
Niria escribió:Daniel que nos has ganado a las lentitas jajajaja
así como escribió Niria yo también entro en ese grupo de las LENTEJAAAASSSSS :shock: , ja,ja,ja, vamos a ponerle humor, estoy muy contenta por tu resultado VAMOS DANIELETE chauuuuuuuuuuuuuu Betty ;)
BETTY

Notapor Susanitatqm el 10 Sep 2010, 22:30

Muy bien Daniel ¡te felicito!

¿cómo te sentís? ¿ya estás estabilizado con el tema de la hormona? Hemos sufrido todos con tu hipo!!!!

Comprobado está una vez más que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante. Al fin llegó la época de los festejos, que tan merecida la tenés.
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor danilelrosario el 10 Sep 2010, 22:51

chin chin betty y garcias .
susi me voy sintiendo mejor , pero recien llevo 7 dias con levo y se que an sufrido con migo , asi como yo lo sufro con ustedes cuando estan asi , eso es por que solo nosotro savemos lo que se siente , grcias a las dos .

un beso .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Niria el 11 Sep 2010, 11:14

REPONTE PRONTO DANIEL...
Que ya comienzo yo el lunes jajajajaa.. y esto es asi, tenemos que ir compensando incluso el foro jajajjaa

BETTY PUES SOMOS LENTEJAS PERO CON TOCINO jajajajaja como es mi caso, chorizo no tengo pero tocino mucho jajajajaa
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

rastreo, estoy nerviosa!!!! Vero

Notapor campanita3 el 14 Sep 2010, 11:55

HOLA. mi endocrino me dio opcion de ponerme una inlleccion de TSH para evitar dejar de tomar levotioccina y poderme hacer el rastreo, no se si la aplicacion de TSH, me aga sentir mal. La verdad es que todo el proseso despues de la ciruguia fue muy pesado y triste, soy optimista mas en momentos como este tengo insertidumbre ,POR LO CUAL POR FAVOR SI ALGUIEN SAVE DE LO QUE SE TRATA .....Ayuda.... GRACIAs. :?:
la fe me abraza cada día.
campanita3

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes