resultados de mi 2ª rastreo con iodo

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: resultados de mi 2ª rastreo con iodo

Notapor danilelrosario el 24 Sep 2010, 14:11

campanita3 escribió:Hola, solo estoy en espera de que mi perfil tiroideo salga bien ya que sale con tsh de 0.09 y mi endo. dice que deve salir 0.00 ya que no ay tiroides, asi que me aumento la levo. de 175 a 200 por lo que poco a poco he comenzado con el bendito sueño, todo el día y la pesades ademas deje de ir al GYM por alteracion del ritmo cardiaco, sofocación, en fin como dice Gerardo, esto tiene solucion,cuando el estudio salga en 00.0 me aplicaran thyrogen para hacerme el rastreo, les contare despues que susede.

Daniel, me da gusto saber que superaste el proseso.
Gracias por su apoyo, les mando un abrazo.

es verdad ya paso creo , lo peor , pero los sintomas no se fueron del todo , no se si es lo que estaria tan elevado la TSH que hoy ya estoy tomando los 200mg. que tome durante este año , y me a echo tan vien , pero todavia se acalambran las manos , los dedos , las piernas , algunos mareos , los ojos inchados y lagrimeando todo el dia , a tal punto que tengo lastimado , voy a ver si visito a mi endo para preguntarle si tiene que ver con lo que me paso , de estar tan hipo.

cariños
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 28 Sep 2010, 08:56

SI DANI TIENE QUE VER A MI ME HA PASADO EN TODAS LAS OPURTUNIDADES DE ESTAR HIPO Y TOMA DE DOSIS ,SUERTE
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor campanita3 el 29 Sep 2010, 01:41

Hola Dani, al igual que Norma,creo que son sintomas por aber aestado tan hipo, más te deceo que pasen pronto y ANIMO esoes algo que no debemos perder. Sabes a pesar de que me pondran la inyección de tsh, me da paaaaaavoooorrrr pues siento que animicamente no me he repuesto de lo que he vivido este año, trabajo mucho con la aseptacion más abeses por solo unos minutos, como lo es este, me es dificil y me da pavor.
Te mando un caluroso abrazo.
Ultima edición por campanita3 el 05 Oct 2010, 17:13, editado 1 vez en total
campanita3

Notapor danilelrosario el 29 Sep 2010, 13:15

y bueno sera cuestion de esperar a que me normalice , esto es parte de nuestra nueva vida , no lo creen asi ? :evil:
cariños a tododas/os
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor campanita3 el 05 Oct 2010, 17:12

danilelrosario escribió:y bueno sera cuestion de esperar a que me normalice , esto es parte de nuestra nueva vida , no lo creen asi ? :evil:
cariños a tododas/os

Asi lo creo, en este tiempo me he dado cuenta que naci nuevamente, con una vida tan distinta a la anterior y lo que me falta... animo Dany!!!!! pienza en momentos padres y veras que te ayudara. Te cuento que hoy comense a ir nuevamente al gym, espero bajar los kilitos de mas, cuesta trabajo, mmmucho trabajo bajarlos pero el poder ir me sube un poco el animo ya que ademas del ejercicio me distraigo y dejo de pensar tonterias.
Espero te repongas pronto te mando un gran abrazo....
ATT. Vero.
la fe me abraza cada día.
campanita3

Previo

Volver a Estudios por imágenes