resultados de mi 2ª rastreo con iodo

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

resultados de mi 2ª rastreo con iodo

Notapor danilelrosario el 08 Sep 2010, 23:22

bueno : asi como llego el dia de tomar la levo , tambien el dia de los resultados de mis estudios ; como todos saven tengo dos resultados de diferentes clinicas de medicina nuclear , para los que vivimos en rosario sabran de que clinicas hablo ,
1ª les pondre los resultados del año pasado y es :
INTERPRETACION : Imagen de consentracion a nivel de cuello correspondiente a glandula tiroides .
fondo de distribucion habitual para este radiotrasado , en mucosas bucofaringea , glandulas salibales , estomago , colon y vejiga .
bien , este año dice lo sigiente .
resultados del sanatorio PLAZA que me sumisnistro el radio iodo :
INTERPRETACION : sobre un fondo de distribucion habitual para este radiotrazado no se obserban consentracion de actividad en proyeccion anterior de cuello y/o mediastina atribuido a tejido tiroideo funsionante .
CONCLUCION :
* NO SE OBSERVAN EVIDENCIA DE TEJIDO TIROIDEO FUNCIONANTE .
aclaro que en en la fotografia o como se le llame , volvio a captar como el año pasado , en la sona de estomago y a la altura de la vejiga y colon .
informe del 2ª sanatorio GAMA y dice :
CONCLUCION :
* no se observan manifestaciones captantes sugestivas de restos ni de recidivas .

aclaro tanbien de que en las placas , como fotografias , volvieron a apareser captacion en la sona de estomago y colon y vejiga .
pero este año a pesar de que aparesen en esas sonas , ninguno de los dos resultados hablan de las otras captaciones . :roll:
mañana por la mañana tengo el turno con mi endo y vere que me dice , .
nos vemos . cariños a todos .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: resultados de mi 2ª rastreo con iodo

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 09 Sep 2010, 00:24

BUENO DANIEL VE TRANQUILO PARA VER QUE TE DICE TU ENDO ,PERO NO ENTIENDO LO QUE DECIS QUE SALE EN LA FOTOGRAFIA Y COMO NO LO PONEN EN EL INFORME ,SE SUPONE QUE EL DIAGNOSTICO SALE POR LO QUE SE VE ,ESTARAS CONFUDIDO CON LO QUE VES SEGURAMENTE,SUERTE
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor moneines el 09 Sep 2010, 01:06

Hola daniel, por lo poco que entiendo esos resultados estan perfectos! Que Tg tenes???
Moni
moneines

Notapor Arantxa el 09 Sep 2010, 06:53

Daniel, lo que se ve en colon y vejiga, es el yodo que esta por eliminar ( junto con las heces y la orina), a veces el cuerpo tarda un poco mas en eliminarlo y aparece en el rastreo, como a veces tambien a parece en las glandulas salivares... pero ellos saben distinguir cuando es captacion de celulas, o el yodo acumulado esperando salir¡¡¡¡

En Madrid, hay veces, que te hacen ir al baño con un medicamento, y a la hora te repiten el rastreo.. para comprobar¡¡¡ a mi esta vez, me salia mucha captacion en la cara... y me hieron un PET.. era el yodo acumulado en la saliva¡¡

Asi que FELICIDADES, NO HAY NADA EN ESE RASTREO¡¡
Un abrazo y A POR LA PASTI
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor gerardo el 09 Sep 2010, 07:00

Felicitaciones Daniel !!!!!!!,como ya te han dicho....resultados perfectos.

un abrazo y a tomar la hormona y volver a sentirte bien.
gerardo
gerardo

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes