re re resonancia

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: re re resonancia

Notapor stella el 26 May 2010, 23:40

sí, ger (qué capo sos)
eso me dijo mi endo.. que si voy a buenos aires le avise para mandarme una punción, pero que la resonancia no aporta nada nuevo con respecto a la eco.. mientras tanto, nada
chicas, gracias por sus respuestas .. eli, juro que después del primer golpe de miserabilidad que me hizo alegrarme :oops: .. sigo pensando que el torneo no será lo mismo sin el clasico.. y espero que asciendan para el próximo..
abrazos
stella
stella

Notapor Arantxa el 27 May 2010, 06:54

Stella casi todos tenemos unos ganglios okupas¡¡ mientras la Tg y los anticuerpos den bien.. habra que dejar que sigan con nosotros jejejeje¡¡
Un beso y me alegro que todo haya dado bien¡¡
Muaks
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pegaso el 27 May 2010, 12:27

Pues nada Stella, como siempre a tener paciencia y a esperar el paso siguiente, por suerte viene el mundial para que te entretengas y se te olvide la espera. Como dice Gerardo a esperar la punción si es que se puede hacer, que están bien pequeños.

Disculpa no recuerdo ¿Te habían hecho toma de TG y ATG con suspensión de hormona y rastreo con I131?.

Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor danilelrosario el 27 May 2010, 15:42

stelita, no entiendo nada de todo estos estudios , pero espero que sea todo bueno , yo ya fui con mi resonancia al cirujano ( esta en otro hilo ) .
suerte amiga , un fuerte abrazo. ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor pili el 27 May 2010, 17:45

Hola Stella, yo entiendo poco pero si dice Ger que no tiene mala pinta a seguir observando sin preocuparse demasiado
besos pili
pili

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes