re re resonancia

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: re re resonancia

Notapor stella el 27 May 2010, 19:25

sí, chicos.. por ahora nada..
flo, el ultimo rastreo con supension de la hormona fue en octubre del año pasado y dio todo limpio, blanco nuclear ;)
habrá que controlarse..
la otra reso era de hombro, me tienen que infiltrar y hacer kinesiología :x .. yo solo quiero que empiece el mundial y mirar todos los partidos que la labor cotidiana me permita :)
gracias por sus mensajes.
dani, vi tu mensaje de la reso.. como vos, no entiendo nada para aportar, pero por supuesto tenés mi ánimo siempre y mi cariño
un abrazo a todos
stella
stella

Notapor maría silvina el 27 May 2010, 19:48

stellita! tanto tiempo sin pasar por aquí (bueno, pasar paso, pero no digo nada... )
con respecto a tu estudio, quedate tranqui, los ganglios, aunque muchos, son superpequeños... me parece que no mas hay que tenerlos controlados que no se agranden.. y sin los valores en sangre dieron bien... festejemos no más!
un abrazo enorme!
sil
maría silvina

Notapor Marloj el 11 Jul 2010, 08:00

Bueno, Stella, yo no sé si antes de que se me estroperara el MSN habíamos charlado sobre que te iban a hacer esto..sí recuerdo comentar el fantasma de tu tiroides...y veo por la fecha que este hilo lleva aquí desde la semana que me hcieron a mí el Thyrogen, luego he estado por el foro, así que se me ha pasado :oops: ...yo solo te digo una cosa: Para mí ,lo que dice Gerardo va a misa ...no es que le otorgue superpoderes :mrgreen: , es que creo fielmente que podría juntarse con las eminencias en esta enfermedad y en los congresos , ser un ponente más...así que si él te ha dicho que te estés tranquila, pues a estar tranquila toca, ;)

Un beso y como decís por allí, te re extraño :)
Marloj

Previo

Volver a Estudios por imágenes