re re resonancia

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

re re resonancia

Notapor stella el 26 May 2010, 19:34

bueno.. hoy fui a buscar mis dos resonancias dos..
EN TOPOGRAFIA ANTERIOR LATERAL IZQUIERDA DEL CUELLO, SUPRAYACENTE A LA ARTERIA CAROTIDA INTERNA Y VENA YUGULAR ANTERIOR, SE VISUALIZA UNA ESTRUCTURA DE ASPECTO NODULAR QUE MIDE APROXIMADAMENTE 8.0 X 14MM QUE PRESENTA SEÑAL DE PARTES BLANDAS CON INTENSIFICACIÓN TRAS LA ADMINISTRACIÓN DE DAOLINIO ENDOVENOSO. LA MISMA DEBERÁ CORRELACIONARSE CON ANTECEDENTES Y RESTOS DE ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS DE LA PACIENTE PARA SU MEJOR INTERPRETACIÓN.
FALTA DE VISUALIZACIÓN DE LA GLANDULA TIROIDEA (bueno.. por lo menos no hay fantasma) A CORRELACIONAR CON ANTECEDENTES OPERATORIOS.
PRESENCIA DE MULTIPLES IMAGENES GANGLIONARES QUE NO EXCEDEN LOS 10 MM EN TODAS LAS CADENAS GANGLIONARES DEL CUELLO.
PLANOS MUSCULARES SIMETRICOS CON SEÑAL CONSERVADA, LIBRE DE IMAGENES SOBREAGREGADAS.
bueee.. esto en el cogote..
si hay algun traumatologo puedo agregar la de hombro
besos, espero opiniones
stella
stella

Re: re re resonancia

Notapor gerardo el 26 May 2010, 22:04

Hola Stella,habra que ver que dice tu endo con respecto a esa imagen,es muy pequeña y mas los resultados que tenes de tg y atg no hay habria porque preocuparse,quizas lo punzen si es que se puede (es muy pequeño),lo de los ganglios tambien son pequeños,yo tengo un monton de esos y todo bien,quedate tranquila porque esta todo mas que bien.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor gloria franco el 26 May 2010, 22:16

Stellita... esperemos que Pitoia té opine!

gerardo escribió:Hola Stella,habra que ver que dice tu endo con respecto a esa imagen,es muy pequeña y mas los resultados que tenes de tg y atg no hay habria porque preocuparse,quizas lo punzen si es que se puede (es muy pequeño),lo de los ganglios tambien son pequeños,yo tengo un monton de esos y todo bien,quedate tranquila porque esta todo mas que bien.

Quédate tranquila...Ahí tienes la opinión de Gerardo... y si.. EL LO DICE ...ES PARA CREERLE! ;)
Estaremos pendientes de tus noticias!

TE QUIERO MUCHOOO! Y TE MANDO UN BESOTEEE!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor dalila el 26 May 2010, 22:23

Hola Stella,

Me alegro de que no haya fantasma de la glándula ;) y por lo demás Gerardo te ha dado su opinión y todo parace estar OK :) .
Esperemos que te lo confirme el endo para descorchar y celebrar,pero con tus analíticas yo creo que puedes estar tranquila.

Besitos
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Elida el 26 May 2010, 22:25

La verdad Stellita, no sabía que te habían ordenado una resonancia. Esto fue a consecuencia de alguna imagen que se vió en la eco? Bueno, los múltiples ganglios son < 1cm, y eso es lo más común. Todos tenemos de esos. Con respecto a la otra imagen, habrá que ver qué te indica tu endo. Pero si la tg te dió bien, no creo que debas preocuparte. Bueno, veremos cómo sigue lo tuyo. Por lo pronto seguí saboreando nuestro descenso :oops: :cry:
Besitos!
Elida

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes