resonancia

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: resonancia

Notapor Mamita el 21 May 2010, 11:23

Valeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡

Lo siento si te meti un rollo que tu ya sabias ¡¡¡ jjejejeejeejje pero debi de liarme con lo q preguntabas y pense q tus dudas estaban ahi.

Es q estoy un poquito espesa ¡¡ :lol: :lol: :D

Ahora sabiendo que tu ya pasate por eso tengo a quien preguntarle xq como te dije pasado el verano ...... a operar ¡¡,
no lo hago antes ya que en mi trabajo debo hablar bastante y como es mi empresa no puedo cerrar ahora que es temporada alta 8-)

Bessossssssssss y chao
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor danilelrosario el 22 May 2010, 10:39

Mamita escribió:Valeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡

Lo siento si te meti un rollo que tu ya sabias ¡¡¡ jjejejeejeejje pero debi de liarme con lo q preguntabas y pense q tus dudas estaban ahi.

Es q estoy un poquito espesa ¡¡ :lol: :lol: :D

Ahora sabiendo que tu ya pasate por eso tengo a quien preguntarle xq como te dije pasado el verano ...... a operar ¡¡,
no lo hago antes ya que en mi trabajo debo hablar bastante y como es mi empresa no puedo cerrar ahora que es temporada alta 8-)

Bessossssssssss y chao

mamita , te cuento que mi trabajo es de transportista , aca se le llama fletes y mudanzas , tengo una camioneta , ocea que soy el dueño y la jente me llama para pedir presupuestos o para pedirme el cervicio , ocea que tengo que ablar , y en este ultimo año , e perdido casi todos mis clientes por que me llaman y al contestarles no me entienden lo que les digo y esta el que no me llama mas y esta el que me corta en el medio de la llamada por que dice que no me entiende , hoy estoy pasando una situacion economica muy mala , voz te pregutaras en este momento de por que no atiende otra persona el telefono : es que son moviles y estoy parado en una esquina muy trancitada ( como un taxi ) a la espera tambien de que se acerque algien a contratarte , en resumen solo yo puedo atender a mis clientes por telefono .
con respecto a las preguntas sobre los nodulos de laringe , pregunta lo que quieras , no soy medico pero puedo contarte mis esperiencias .

besos grandes .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Sole el 22 May 2010, 12:22

tal vez deberias asociar un peon
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Mamita el 23 May 2010, 17:30

Sole tiene razon,deberias contratar a alguien o q algun amigo o familiar te eche una mano por un tiempito,aunque yo por experiencia se q es dificil,muy dificil '¡¡¡¡

Yo tengo intencion de contratar a alguien para este proximo año y hasta q formas a una persona cuesta mucho pero te ayuda bastante.
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor pegaso el 27 May 2010, 12:46

Fíjate Dani te quería contar mi experiencia, a mí me habían aparecido dos nódulos en las cuerdas vocales uno a cada lado, yo no canto bien apenas pal gasto, pero entonces me prohibieron cantar, tenía que hablar según el doctor lo mínimo, jajaajaja nunca pude cumplir esa parte jajajaja. Según el doctor la causa más probable de que se formaran los nódulos era el reflujo que tengo, sin embargo no descartaba la posibilidad de que a raíz del maltrato con la sonda nasogástrica que tuve que llevar por varios días por la cirugía del esófago, se formaran los nódulos en las cuerdas por el choque con ella.

Gracias a Dios en la última revisión y después de estar reposando mis cuerdas por varios meses y de tratamientos con pastillas los nódulos se desaparecieron, pero aun no me dejan cantar porque el doctor dice que tengo mucho reflujo y tengo muy quemado, si vuelvo a cantar se vuelven a formar los pinches nódulos. Mas que todo por la quemazon y al usar las cuerdas zaz! se maltrata.

Como vez, no solo se pueden formar nódulos por el uso de las cuerdas, también por reflujo o por maltrato.

Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes