resonancia

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: resonancia

Notapor danilelrosario el 27 May 2010, 14:04

pegaso : lo mio dice el medico que es en gran porcetaje tambien por reflujo , tengo que ir al gastroenterologo despues de estos estudios , la gastro me dijo que me va a hacer una endoscopia para ver que pasa en mi estomago , ya que hace unos meses que fui de cuerpo sangre y me hiso una colondoscopia y dice que no era de esa sona y a parte tengo unos dolores constantes a la altura de la boca del estomago , que me tienen mal todo el dia y la noche desde ya un tiempo largo , ( meses ) . :|

cariños
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: resonancia

Notapor pegaso el 27 May 2010, 14:38

MMmmhhhh pues podría ser que tu también tengas nódulos por el reflujo, esos dolores que describes suenan a hernia de hiato. Los inhibidores de la bomba de protones funcionan muy bien para controlar el reflujo. Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Previo

Volver a Estudios por imágenes