Resultado

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Resultado

Notapor moneines el 08 May 2010, 20:37

Hola! Ya fui al Doc :(
Me dijo que me como me quedaron unos restitos en cuello, y no me ha captado el yodo, me tengo que hacer radioterapia para ver si se pueden eliminar esas celulitas...
Alguien se hizo alguna vez? Me cuentan como es? que se siente?? :shock:
Un beso

Moni
Moni
moneines

Notapor Guille el 08 May 2010, 23:42

Ni idea de como es eso...Sólo queria desearte mucha suerte p q todo pase pronto
Guille

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 08 May 2010, 23:50

HOLA MONI YO ME HICE RADIOTERAPIA PERO NO EN LA ZONA DE CUELLO ,YO ME HICE EN LOS HUESOS DE CADERA ,PERO TRANQUILA ES ALGO SENCILLO Y EN UN RATITO LO UNICO QUE HAY QUE IR TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES ,CUANTAS DEBES HACERTE? GLORIA FRANCO SE HIZO EN LA ZONA DE CUELLO ME PARECE ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor moneines el 18 Jul 2010, 09:51

Hola Chicos! como andan?? Los quería poner al tanto de mi situación.... Después de haber hecho la consulta con la radioterapeuta, con el cirujano y con el endoc se ha decidido en principio esperar 6 meses despues del PET (que fue fines de abril) para hacerme otro PET, ya que aún no están decididos en hacerme radioterapia u operarme. Tanto la radioterapeuta como el cirujano me dijeron que si hubiera algo con alguna forma sería mejor operar... así que veremos estoy en manos de muy buenos médicos, obviamente está incluido Pitoia que es mi doc! =) No saben si lo que captó en el PET es inflamatorio o algún resto.... Así que a rezar porque el prox PET me salga bien!!!! Les recuerdo que yo dejé de captar Iodo!
Un beso para todos

Moni :D
Moni
moneines

Notapor Arantxa el 20 Jul 2010, 06:43

Moneines, creo que es lo mejor¡¡ se que es duro esperar y aparcar la cabeza del tema, pero a veces el tiempo, es crucial, para esto, quiza dentro de unos meses esos restos sean menores, y con un poco mas de yodo.. desaparezcan, o quiza ya no esten¡¡¡ asi que MENTE POSITIVA, Y SIENTETE CURADA Y BIEN.. la cabeza ayuda mucho.. y si estas en buenas manos, no tienes porque tener miendo a nada¡¡

Suerte y espero que estos meses el yodo limpie y el PET salga limpio limpio¡¡ ANIMO
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes