Gammagrafia

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Gammagrafia

Notapor mayte el 23 Abr 2010, 13:35

Angeles suerte con esas pruebas

un abrazo
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor montse el 25 Abr 2010, 17:32

hola
a mi madre se la hicieron la semana pasada primero le pusieron un inyeccion y luego la maquina una hora mas o menos luego salio el doctor y la paso a otra maquina que dice que es mas especifica se la hicieron en un dia y arancha a mi madre primero le han echo el pet y luego la gamma por esta razon de que se la repitieron estoy intraquila y si es que vieron algo .bueno angeles animo que todo es por vuestro bien y yo supongo que en cada hospital se hara de maneras diferentes
montse

Notapor Arantxa el 28 Abr 2010, 15:10

Montse.. a mi las ultimas veces tambien me han hecho las dos maquinas... gamma y Pet-Scan.. en la gamma ven digamos que borroso, y difuso, y con lo otro muy nitido. en mi caso, una para descartar que no hubiera sorpresas.. fue tras la segunda cirugia.. y en esta vez, porque se veia un foco en la cara... era una glandula salival..

No porque hagan las pruebas tiene que ser malo, al contrario.. es para asegurarse... te aseguro que si ven algo, en ese momento te lo dicen.. para mi segunda cirugia fue asi. en el rastreo no me dijeron nada, y me pasaron a un cuarto, y me dijo tengo que hacerte un Pet, porque vemos algo que no cuadra... al salir de pet, me dijo, pide cita rapido con tu endo, porque posiblemente haya restos de carcinoma en mediastino.. tranquila estan muy localizamos pero mejor que hables con tu endo.. y asi fue..

Animo.. que seguro que fue para asegurarse.. si no te lo dicen¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor montse el 29 Abr 2010, 20:18

hola arancha!
te contesto aqui ya que hemos comenzado todo en este hilo .te comento a mi madre primero le hicieron el pet y cuando fuimos al oncologo ya que a ella la llevan los dos el endocrino y el oncologo nos dijo que estaba limpio que no aparecia nada tan solo astrosis que es normal en su edad luego recogimos los resultados de la calcitonina y de 9oo a bajado a 300 entonces el endocrino le mando la gamma, tac del estomago,una ecografia del cuello.cuando le hicieron la ecografia le dijeron ese mismo dia que no se veia nada raro ,cuando se a echo el tac no le han dicho nada,y cuando se hizo la ganma en el mismo dia se la hicieron pero en dos maqunas distintas no se si seria primero la ganma y despues creo que tanbien era ganma pero en otra maquina mas especifica bueno espero haberme explicado bien y gracias por tu explicacion yo estoy tranquila porque todo el mundo me dice que lo mas especifico es el pet y si hay no sale nada esta bien bueno ya te contare cuando nos de los resultados gracias por todo besos
montse

Notapor Sole el 30 Abr 2010, 01:45

creo que no quedo nada por mirar, hasta la ultima celula

buenisimo y esa baja de cifras es muy auspiciosa

que bien

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Estudios por imágenes