Y ESTOOOOO?

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Y ESTOOOOO?

Notapor Sole el 04 Abr 2010, 18:08

en mayo te acompaño yo Stella ...
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor stella el 04 Abr 2010, 19:43

gracias chicas...
otra vez siento la sensación de pastilla atragantada .. no se si sera proxima gripe.. el stress que les contaba o que..
sole, te tocan tambien nalis en mayo? bueno.. en eso estaremos, entonces.
un beso
stella
stella

Notapor Sole el 04 Abr 2010, 21:26

no!!! en mayo te acompaño a ver al dr lindo ... solo para mirarlo
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor dalila el 07 Abr 2010, 09:36

Genial Sole...."Stella,vayamos a Mayo,sin pensar en Mayo". Totalmente de acuerdo!!!

Todo va a ir bien Stellita. Ten confianza en que así será ;) . Y verás a churrín!!!.
Stella,lo de la sensación de pastilla atragantada puede ser por el mismo estrés o porque estés somatizando lo que te han dicho y tu mente misma es la que se ocupa de que tengas esa sensación en la garganta. Intenta tener siempre a mano una botellita de agua e ir bebiendo y caramelos de propoleo. A mi me ocurre que cada vez que me pongo nerviosa o discuto me da esa sensación de atragantamiento...,hay personas a las que le da sensación de "nudo en el estómago" y a mi desde que me operaron el dichoso nudo se me ha subido a la garganta :roll: ,por eso siempre llevo estos caramelos de propoleo y una botellita de agua en el bolso...,me calma mucho la sensación de bola en la garganta. También la miel va muy bien.

Un besito
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor maica el 09 Abr 2010, 07:10

YO VOY UN POCO MAS TARDE,,,, TRANQUILIDAD LA COSA ES QUE NO HAY TIROIDES
UN BESAZO.
maica

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes