Y ESTOOOOO?

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Y ESTOOOOO?

Notapor stella el 01 Abr 2010, 17:05

gracias muchachos!!
sí me dijo mi endo que la vea en mayo con nuevos NALIS y nueva eco.. y bueno.. vuelta a ir a ver a churrín.. qué se le va a hacer.. si me obligan :roll:
y entonces veremos...
no se preocupen que estoy tranqui.. la verdad es que tuve unas últimas semanas... que esto es sólo un detalle... (imaginen que hasta menstrué ayer despues de un año y medio.. aunque.. eso no debe considerarse menstruación.. más bien algo así como EXPLOTAR POR ALGUN LADO... cosa que me ocurrió muchas veces, menstruar a destiempo por stress..)
pero vendrán tiempos mejores ;)
un abrazo fuerte a todos, que siempre están aquí al pie del cañón dando ánimos.
stella
stella

Notapor Niria el 01 Abr 2010, 17:34

Buno Stella ya sabes lo que digo a unas nos toca el camino lento pero seguro y hay vamos.. mira lo de los ganglios yo ya me hice mi estadistica partiuclar (hay un %15) que no quedamos bien a la primera y necesitamos yoditos, degollada o lo que tercei por tal de sacar esta peste de nosotros jijiii...
yo ya voy por la segunda degoyada estoy tranquilita a punto de que me confirmen próxima fecha.. y no queda de otra mas que respirar profundo sacar pecho y seguir andando... vengaaaaaaaaaaaaaa
analisis revisiones y despues dios dira...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor maría silvina el 01 Abr 2010, 18:58

sí señoras! tal como decimos con una amiga: no nos queda otra que apretar los dientes y seguir para adelante!

stellita, estataba pendiente de tu hilo, y hasta pensé que te había escrito algo... pero al no encontrarlo recordé que cuando te estaba escribiendo me sacaron de la compu y al final mi mensaje quedó en la nada... jeje
bueno, pero me alegra saber que estás tranquila, y hacés muy bien, pues lo que sea que haya en el cuello, ya lo sabremos y atacaremos según corresponda.
yo ando en las mismas, con la dichosa manchita del rastreo, ahora me mandaron eco... con la desventaja que no tengo a churrín cerca... así que ni ese incentivo che! qué injusticia! jijiiji

y bue.... como te dijo sole, "vayamos a mayo sin pensar en mayo"...

un abrazo!!!

sil
maría silvina

Notapor Susanitatqm el 01 Abr 2010, 23:20

Ay Stellin... qué no sos vos capáz de hacer por ver a churrín !
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor Arantxa el 04 Abr 2010, 15:31

Hola Stella corazon¡¡

Esperaremos a Mayo, repetir pruebas y ver que pasa.. ok¿?¿? es lo mejor.. como te dice Gerardo y Sole, son imagenes, los nalis salen muy bien¡¡¡ asi que puede ser que dentro de un tiempo ya no esten.. y no haga falta yodo¡¡¡ de momento tranquila.. ya ves que por suerte solo nos enteramos que hay algo por las pruebas.. mientras vivimos tan felices, sin dolores ni na de na..

Asi que tranquila, paciencia, y animos.. a mi me huele que no es nada grave¡¡ y que en Mayo, todo andara perfecto..
Un besazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes