Y ESTOOOOO?

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Y ESTOOOOO?

Notapor stella el 19 Mar 2010, 20:09

vengo de buscar los resultados de mi eco cogoteril...
y estoy así :shock: :shock: :o :o :o
diganme si no es para menos:
Falta de visualización del lóbulo tiroideo derecho a correlación antecedentes operatorios
el lobulo tiroideo izquierdo presenta disminución de tamaño con morfologia irregular. ( :shock: )
presenta ecostructura parenquimatosa sumamente heterogénea con pequeñas imágenes puntiformes, hiperecogenicas aisladas
diametro del lobulo tiroideo izquierdo:
longitud: 29mm
transversal 12mm
anteroposterior 9mm

Y ESTOOOOOOO??
se supone que NO TENGO TIROIDES!!!!!! :o
el viernes tengo turno con mi endo
agrego resultado de analisis recientes
tsh: 0.02 uU/ml (método ECLIA)
TIROXINA LIBRE (ECLIA) 15.5 pg/ml
como siempre, agradeceré comentarios
un abrazo
stella
stella

Re: Y ESTOOOOO?

Notapor gerardo el 19 Mar 2010, 22:04

Hola Stella,es raro .......por lo que se lee del informe es como que quedo una parte de la glandula,es raro pero por propia experiencia espera a la consulta con el endo ya que muchas veces los informes no coinciden con las imagenes.
Te digo esto porque cuando me hicieron el PET combinado con la TAC en el informe de la TAC decia ambos campos pulmonares limpios y nada mas lejos de la realidad y encima con las TAC anteriores para comparar,asi que no te hagas problemas y a esperar a lo que dice el endo,de ultima ese resto lo va a cocinar el iodo y listo (es muy pequeño ),lo que si estas con la tsh bien suprimida y la t4 alta,quizas te bajen la dosis.

un abrazo y tranquila
gerardo
gerardo

Notapor stella el 19 Mar 2010, 23:34

gerardo, sos un sol..
te imaginas que si no entiendo la letra, las imagenes menos..
pero no es rarisimo que la eco del año pasado diga que no tengo nadaaaa de tiroides.. el rastreo de octubre tampoco y ahora aparezca un cacho?
será un caso de reproducción digna de ser evaluada en congresos alrededor del mundo.. No se.. capaz que voy a tener que viajar con el doc por bellos lugares para exponer mi caso y dar testimonio ;)
Tengo turno para el viernes con la endo.. y sí.. ya veo que ando speedy gonzález.. eso que estoy tomando 150 y 137 alternadas :? Y bueno.. capaz que no necesito nadda porque me esta creciendo una nueva tiroides que produce la hormona en forma natural...Está bueno para ciencia ficción.
gracias ger, un abrazote
stella
stella

Notapor maría silvina el 20 Mar 2010, 03:30

te crecieron las tiroides???? wowwwww :shock:

naaaaaaaaaaa.... te habrán dado el informe de la eco de otra persona... o el ecografista se había fumado algo :mrgreen:

bue... como siempre... a esperar a ver que pasa :roll:

quedate tranqui!

besotes

sil
maría silvina

Notapor Sole el 20 Mar 2010, 10:31

stella.... en los nuevos protocolos las eco de cuello pasaron al olvido,

contanos que dijo la doc, veremos .. acordate que un resultado suelto no es nada

aunque se que la idea de recorrer el mundo con tu eco en mano no está mal !

beso

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes