rastreo....

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: rastreo....

Notapor Arantxa el 22 Sep 2010, 13:33

:D eso es bueno...!!!! Si todo da bien.. Ni rastreo ni yodo...solo repetir pruebas en 6 meses!!!!
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor gerardo el 22 Sep 2010, 13:57

Hola Moni, si el rastreo da negativo y esta acompañado de una tg<1 y anticuerpos negativos con la tsh estimulada,solo controles de sangre .

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor moneines el 22 Sep 2010, 16:28

gerardo escribió:Hola Moni, si el rastreo da negativo y esta acompañado de una tg<1 y anticuerpos negativos con la tsh estimulada,solo controles de sangre .

un abrazo
gerardo

Gracias Gerardo!!! Pero este hilo lo habia abierto yo, pero lo siguio Agostina!!! =) Ojala algún tenga esos resultados yo... uffff (ya sé que estás pensando: que hincha!!! jajaja) Besos!! :)
Moni
moneines

Notapor gerardo el 22 Sep 2010, 20:31

Hola Moni,tranquila que yo no pienso esas cosas y tengo acumulada mucha paciencia para ir dandoles a medida que la necesiten,todo marcha muy bien,esto que estas pasando al igual que Agostina lo hemos pasado todos en mayor o menor medida y los que ya los pasamos sabemos muy bien lo que se siente.

un beso
gerardo
gerardo

Previo

Volver a Estudios por imágenes