rastreo....

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

rastreo....

Notapor moneines el 18 Feb 2010, 22:07

Hola.... yo me pregunto..... pensando que se me viene un rastreo...... el lunes tengo turno con el doc.... hasta cuando se hacen los rastreos??? Son toda la vida??? porque aun no entre en hipo y ya estoy triste y malhumorada.....

besos
Moni
moneines

Re: rastreo....

Notapor Sole el 18 Feb 2010, 22:57

los rastreos hasta que te de la tiroglobulina cerca de cero ... teniendo anticuerpos
despues se controla por la tiroglobulina estando hipo o con thyrogen
pero mas espaciados

por ej despues del negativo a tres o cinco años segun ...

byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Agostina el 22 Sep 2010, 11:49

Sole escribió:los rastreos hasta que te de la tiroglobulina cerca de cero ... teniendo anticuerpos
despues se controla por la tiroglobulina estando hipo o con thyrogen
pero mas espaciados

por ej despues del negativo a tres o cinco años segun ...

byes
sole

Como es?...
Si me sale mi 2do rastreo negativo, tg negativa (sin t4 o con t4) y anticierpos bajitos,
siguen los rastreos?... osea mas hipo por cuanto tiempo aprox y cada cuanto?
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Notapor Arantxa el 22 Sep 2010, 13:00

Depende del endo....

Lo logico y normal es con tg negativa, sin anticuerpos y sin nada en la eco, se hace durante 2 años, al menos 1 al año.. Luego cuando los resultados dan bien...se dejan de hacer , y se controla con eco y análisis ( con o sin hormona) ... Y cuando te dan el libre... Definitivo...el endo te controla al menos cada año con analíticas.

Esto nuestro es para siempre... Y los controles son necesarios para ver si vuelve la enfermedad, en mi caso gracias a una subida de tg tomando hormona, se dio cuent que algo iba mal...y efectivamente....recidiva...gracias a los controles!!!!

Son pesados, al menso los 2 primeros años...luego todo se relaja...tienes tu libre..y todo es mas llevadero!!!!
Animo... Si con hipo al año, en 3 años, nos curamos....tampoco es tanto!!! Yo llevo 4 hipos y 9 thyrogenes!!!, y ahora viene control de nuevo!!!!
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Agostina el 22 Sep 2010, 13:31

Arantxa escribió:Depende del endo....

Lo logico y normal es con tg negativa, sin anticuerpos y sin nada en la eco, se hace durante 2 años, al menos 1 al año.. Luego cuando los resultados dan bien...se dejan de hacer , y se controla con eco y análisis ( con o sin hormona) ... Y cuando te dan el libre... Definitivo...el endo te controla al menos cada año con analíticas.

Esto nuestro es para siempre... Y los controles son necesarios para ver si vuelve la enfermedad, en mi caso gracias a una subida de tg tomando hormona, se dio cuent que algo iba mal...y efectivamente....recidiva...gracias a los controles!!!!

Son pesados, al menso los 2 primeros años...luego todo se relaja...tienes tu libre..y todo es mas llevadero!!!!
Animo... Si con hipo al año, en 3 años, nos curamos....tampoco es tanto!!! Yo llevo 4 hipos y 9 thyrogenes!!!, y ahora viene control de nuevo!!!!

Hable con mi endo x tel, dice que no sabe si voy a necesitar un rastreo
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes