persisten!

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: persisten!

Notapor BETTY el 14 Feb 2010, 12:42

Hola ELI!! yo igual que vos con el tema ganglios, ahì està quieto de 11mm, a simple vista no es patològico, lo que si estoy hipotiroidea ya que a mi me hacen el control una vez al año para ver si viene bajando la TG, los controles con hormona se mantienen TG <1 y antiTG negativo, peroooooooooooo marche presa :cry: :cry: , ya llevo 7 veces hipotiroidea no parece como mucho???? pregunto :? , que valor fuè tu ùltima TG con supresiòn? las mìas fueron altas, èstas cèlulas muy depodorras se han aquerenciado en mi organismo, se deben decir entre ellas (cèlulas) a èsta ganza vamos a joderle la existencia :oops: a seguir remandola para colmo estoy con un estado gripal tengo la cara como PUCA, redonda y los ojos son dos lìneas que bajòoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, chaucitooooooooooooooooooo no vemoooooosssssssssssssss en la pròxima temporada se Dios quiere ELI un beso Betty ;)
BETTY

Notapor Sole el 14 Feb 2010, 13:42

PUCA!!!! me encanta !
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor dalila el 14 Feb 2010, 18:56

Hola Elida!!!

Pues como le dije una vez a Niria...vas a tener que ponerle un nombre a esos ganglios y quererlos como si fuesen mascotitas,porque mientras no den la lata y simplemente hagan compañía bueno es ;) .

Espero que tus analíticas estén genial.Mañana si tienes un ratito nos cuentas los resultados.

Te mando un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Elida el 14 Feb 2010, 21:04

BETTY escribió:, ya llevo 7 veces hipotiroidea no parece como mucho???? )

Qué bárbaro Betty!!! 7 veces!!!! Ya es casi tu estado natural. Bueno todo sea para mantener el control. Pronto será la última vez!!!

BETTY escribió: que valor fuè tu ùltima TG con supresiòn? las mìas fueron altas, èstas cèlulas muy depodorras se han aquerenciado en mi organismo, se deben decir entre ellas (cèlulas) a èsta ganza vamos a joderle la existencia :oops: a seguir remandola para colmo estoy con un estado gripal tengo la cara como PUCA, redonda y los ojos son dos lìneas que bajòoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, chaucitooooooooooooooooooo no vemoooooosssssssssssssss en la pròxima temporada se Dios quiere ELI un beso Betty ;)

Fue de 0,47! Se de unos cuántos casos que costó bajar la tg, pero finalmente se logró Bettyta-
Qué mejores de esa gripe pronto y nos veremos la próxima temporada, pero mientras tanto nos vemos aquí, eh! ;)

dalila escribió:Pues como le dije una vez a Niria...vas a tener que ponerle un nombre a esos ganglios y quererlos como si fuesen mascotitas,porque mientras no den la lata y simplemente hagan compañía bueno es .

En la eco anterior eran tres ganglios, en ésta no me dijo si son más (mañana retiro el informe). Pero podría llamarlos "Los tres Mosqueteros" o "Los tres cerditos" según el caso :lol: ..Besos Dali!
Elida

Notapor claudia bergonzi el 15 Feb 2010, 04:44

Querida elida, antes de tener cancer convivi con ganglios estables que no se iban en mi ingle derecha, y un dia se fueron...
Hoy podrian estar en mi cuello, pero si lo demas esta en orden, no le des mas al pito de lo que el pito vale ( ¿Se puede poner pito en el foro??????
claudia bergonzi

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes