persisten!

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

persisten!

Notapor Elida el 12 Feb 2010, 15:49

Hola chicos!
Bueno, no se si recuerdan que tengo pendiente el tema de mis ganglios. Aunque son menores al centímetro según el ecografista de hoy, se ve que llegaron para quedarse, porque hace casi dos años que están allí (siempre del mismo lado, de donde fue el tumor). Me pregunto: cuánto de fidedigno tendrá una tg<1 sin supresión de levo? No es que quiera ponerme hipo, nooooooooooo!!!!, ya lo hice los tres primeros años, pero la duda me surge :roll: . En fin, mañana extracción de sangre para ver mi tg, y anticuerpos como siempre auto-ordenados y abonados por mi :mrgreen: .

Besotes!!!!!!!!!!!!!
Elida

Re: persisten!

Notapor gerardo el 12 Feb 2010, 21:39

Hola Elida,que la tg y los anticuerpos esten dentro lo considerado indetectable es excelente,que los ganglios se mantengan sin cambio tambien lo es,yo me quedaria mas que tranquilo y ni pensaria si la tg se mueve sin medicacion,ya en algun momento te lo haran y de repetir los valores estaras libre de enfermedad y como siempre te digo hay ganglios que salen en imagenes y estan asi por decadas.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Elida el 12 Feb 2010, 21:54

Gracias Gerardo por tu respuesta! Es que me parecía un poco sospechoso que pudiesen estar tanto tiempo y más si no hay ningún proceso infeccioso evidente. Pero si tu experiencia dice que hasta pueden permanecer por décadas, entonces me quedo más tranquila. Veremos entonces los resultados de la tg y demás.
Un abrazo grande!
Elida

Notapor Arantxa el 13 Feb 2010, 10:36

Hola Elida...¡¡

Creo que algunas tendremos ganglios, como un matrimonio¡¡ bueno peor, porque no nos podemos divorciar de ellos.
YO tengo 4 ganglios, todos en la cadena lateral derecha.. 2 permanecen asi desde antes de la segunda cirugia, y hay 2 nuevos de despues... llevan igual desde siempre.. no crecen, o disminuyen. Y mi Tg y anticuerpos han bajado, ahora ya esta todo indetectable.. pero ellos siguen en su sitio¡¡. Hablando con el endo, me dijo, que hay ganglios que quedan encallados.. duritos, me dijo es como cuando intentas quitar un grano, y a veces se queda enquistado, para siempre.. pues estos ganglios parece que se quedan asi.. no son malos,.. pero mejor tenerlos vigilados. En el rastreo no se ven, porque no captan yodo.. pero sin embargo en la eco aparecen¡¡

Mientras que la Tg y los anticuepros no se muevan.. da igual si esta medido con hormona.. todo esta bien¡¡ Elida, acuerdate que en mi caso, despues de 3 años con la Tg en 0,2 y anticuerpos en 75... en un control la Tg se disparo a 8,3 y anticuerpos en 115.. con mi hormona.. asi que sirve¡¡¡¡

Suerte para la analitica, y que todo siga si de bien¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Elida el 13 Feb 2010, 16:34

Claro Arantxita, debe ser asi! El lunes busco los resultados, asi que les cuento.
Besos!!!
Elida

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes