RESULTADO DE RASTREO

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: RESULTADO DE RASTREO

Notapor Sole el 10 Feb 2010, 02:05

ademas tenes bien los anticuerpos con lo que la tg es valida
otros tantos no tienen esa suerte INICIAL sino que lo adquieren despues ...

no se amigo,,, parece que dios le da pan al qu e no tiene dientes
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Pedro12 el 10 Feb 2010, 02:32

Gracias Sole, ahora estoy màs tranquilo. El tema es que ademàs de mis miedos se suma que hace poco perdì a un hermano por otro tipo de càncer (hìgado) y estoy muy sensible. Es decir salì de una de operaciones y quimioterapia por èl y ahora a mì me pasò esto.
Gracias por sus respuestas: Sole y Stella. MUCHAS GRACIAS.
Pedro12

Notapor Arantxa el 10 Feb 2010, 08:06

Hola Pedro..

FELICIDADES¡¡ ya quisieramos muchos tener tus resultados.. despues de 5 años de diagnosticados..¡¡¡ :(
Como te dicen las chicas, esta todo mas que bien, sobre todo cuando el medico experto en eso, lo dice¡¡¡ que haya captacion, despues de la operacion, es lo normal y logico, como dijo el Dr. Pitoia, quitar el tiroires es como cuando comes costillas asadas.. por mucho que quieras siempre queda algun restito de carne.. pues en esto.. igual... siempre queda alguna celulita por ahi.. y para eso se da el yodo.. y por eso hacen rastreo ahora.. para ver donde estan esas celulitas que han captado el yodo.. y dentro de unos meses, volver a repetir la prueba y ver que no estan¡¡¡¡

Es simple.. con un tumor pequeño, sin ganglios afectados, y captando yodo, lo logico sera que dentro de unos meses, estes libre de enfermedad, y curado¡¡¡ Esto no es un cancer habitual.. y por suerte nos curamos.. ahora si no eres capaz de encontrar la tranquilidad, yo consultaria con un psicologo, o terapeuta, no todos podemos asumirlo y aceptarlo igual, y se necesita ayuda profesional¡¡¡

Animate, estar de suerte.. otros seguimo en la lucha, despues de 2 cirugias, 2 yodos.. y miles de pruebas..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 10 Feb 2010, 22:48

pedro.. después de un golpe asi, el perder a un hermano, es logico que estes preocupado.. pero, como dice ari.. este cancer nuestro es así.. se saca.. se da iodo para achicharrar lo que quede (que no tiene que ser cancer, son celulas tiroideas, nomas..) y chau picho. Unos antes, otros despues.. vos, parece que estas en el batallon de privilegiados de antes, así que TRANQUILO..
ya sé que se dice más facil de lo que se consigue.. pero ya veras que a medida que empiece a hacer efecto la pastilla verás todo más optimista.. Tambien te debe pasar estar hipo.. (te lo dice alguien que de no llorar jamas paso en estado hipo, a necesitar una caja de kleneex hasta por ver una publicidad de pumpers)...
Y pregunta y sacate las dudas todas las veces que lo necesites.. que para eso estamos.
un abrazo
stella
stella

Notapor Sole el 11 Feb 2010, 04:50

Pedro12 escribió:Gracias Sole, ahora estoy màs tranquilo. El tema es que ademàs de mis miedos se suma que hace poco perdì a un hermano por otro tipo de càncer (hìgado) y estoy muy sensible. Es decir salì de una de operaciones y quimioterapia por èl y ahora a mì me pasò esto.
Gracias por sus respuestas: Sole y Stella. MUCHAS GRACIAS.

Entiendo tu miedo y lamento lo que pasaron y esa pérdida... pero Ni compares ... nada pero nada que ver uno y otro cancer
solo el titulo primero: cancer

el de tiroides es algo fuera de serie, fijate vos mismo las diferencias:
no nos trata el oncologo sino el endocrinologo (incluso a la hora nuclear comanda el endocrinologo ) , no quimio, no rayos ,

fijate que la tiroides esta ahi afuera casi del cuello y es controlable y se aisla del resto del cuerpo ( por mas que funcionalmente se relacione con el ritmo de todo)
el higado es un organo muy interno y muy vinculadisimo fisiologicamente a otros,
no no tiene nada que ver una cosa es una cosa otra cosa esto es otra cosa

el de tioides tiene una bajisima tasa de mortalidad y en caso de metastasis: operacion si hace falta mas yodo ...

es otra cosa ...
eso si... casados de por vida y hasta que la muerte nos separe con lo endo (el o la ) y mira que la vida es larga

vas a tener que en tu caso aprender a desvincular la palabra cancer y muerte

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes