RESULTADO DE RASTREO

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: RESULTADO DE RASTREO

Notapor dalila el 11 Feb 2010, 09:17

Hola Pedro!!!

No había visto tu mensaje hasta hoy :?

Como ves,tus resultados son los que habíamos pronosticado,je,je....,así que FELICIDADES!!!. Son los resultados esperados para después de la operación,teniendo las analíticas que nos indicaste... :) . Todo va sobre ruedas!!!

Pedro,siento mucho lo de tu hermano,pero como bien te ha explicado Sole....nada que ver el tipo de cancer que pasó él. De verdad que aunque ahora te cueste entenderlo así porque lo tienes todo muy reciente,pero somos unos grandes afortunados.

Ahora,reponte del hipo,recupera poco a poco la normalidad en tu vida (lleva un tiempito por el estrés vivido...) y dentro de unos meses (normalmente seis-siete) te tocará hacerte nuevamente un rastreo para valorar que el Yodo que te han dado ha quemado todas las celulitas que quedaban (seguro que así será ;) ).

Ya verás como esos nervios que tienes ahora se van a ir apaciguando con el paso de las semanas y los meses.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Pedro12 el 11 Feb 2010, 15:47

Gracias por sus palabras, me han traido algo de paz a estos dìas que pasò. Estoy pensando en ayuda psicològica porque he pasado muchas cosas en este año, si bien esto mìo de la tiroides està encaminado, con la pèrdida de mi hermano hace un combo muy malo. Gracias a todos nuevamente y seguirè entrando para contarles còmo va todo y enterarme de ustedes.
Pedro12

Notapor Sole el 11 Feb 2010, 16:08

me alegro que estes mas aliviado
es buena opcion encontrar un buen terapeuta para momentos de duelo ...
que es donde .... se paso el momento del "baile" y llega la conciencia de la ausencia ... y con una enfermedad tan dura vuelven las imagenes del sufrimiento y deterioro ...
ya encontraras tu modo de transitarlo ....
tambien estaras mas tranquilo con la pastillita de la felicidad

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Estudios por imágenes