Será Paperas??

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Será Paperas??

Notapor Arantxa el 08 Feb 2010, 13:37

A me dijeron que lo mio era parotiditis por inflamacion al aplicar el yodo.. vamos paperas jejeje. Pero no por virus¡¡ no tuve fiebre ni nada mas..

Suerte, y que pase pronto
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor moneines el 08 Feb 2010, 18:47

hola! como andan? bueno, fui al medico, como ahora las tengo deshinchadas piensa que no es paperas, que es por saliva espesa... vamos a ver que pasa.... con respecto al ganglio, no estaria relacionado..... mide 10mm x3,5mm asi qe no se.... me sugirio hacerme otra eco en unos dias y consultar a la endoc.... :o ojala que asi como se achicaron supuestamente las glandulas se achique el ganglio,... me dijo que podia estar desde antes el ganglio y que no tenga relacion con la tiroides... me lo habra dicho para que no haga toda la historia??? pufffff
bue, vamos a ver que pasa con los dias.
besos a todos
Moni
moneines

Notapor Sole el 09 Feb 2010, 00:45

una curiosidad.. donde te atendes que mandan ecos ...cada semana?

acordaate que estas supercontrolada por el endo,

seguro esos ganglios bajaran con el tiempo

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor moneines el 09 Feb 2010, 09:42

Sole, fui a la guardia del San Camilo. La dra que me atendio me hizo analisis y una eco para ver las glandulas salivales. ojala desaparezca ese ganglio.... creo que antes no lo tenia... bah, ya no se. esa misma dra de la guardia me sugirio que pasara por la guardia en unos dias a hacerme otra eco de control a ver como andaba todo... me puede hacer mal hacer ecografias tan seguido?
besos!
Moni
moneines

Notapor Sole el 09 Feb 2010, 11:51

no mal no.... no te hace mal
lo que no entiendo es para que ...

si es por tiroides en dos dias no te cambia nada y si es por un proceso infeccioso de una muela el ganglio no baja
pero ellos sabran

de todos modos ... hay algo que yo llamo en broma una " dictadura de las imagenes "
que nos hagan todo lo necesario pero no nos montemos a la paranoia
acordate que lo nuestro lo sigue el endo y no por guardia

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes