Será Paperas??

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Será Paperas??

Notapor jessica el 17 Feb 2010, 19:18

moni, recien veo este post
a mi me pasó eso como 6 meses despues de la operación y el iodo
se me hinchó muchísimo abajo del oído, la mandíbula, parecía un huevo duro (uno de los grandes)...muy dolorosoooo
el medico a domicilio me dio ibupirac y dijo faringitis. cualquiera
finalmente era la glándula salival q estaba obstruida entonces no pasaba la saliva y se acumulaba, hinchándose todo el sector
me ocurría justamente con cada comida, porque salivás al comer
tambien me hacian ecografias pero fueron al pedo
eventualmente me pasaba de un lado y luego del otro hasta que no me ocurrió nunca más

se parece a lo tuyo?
beso
jess
jessica

Notapor moneines el 17 Feb 2010, 20:09

Gracias chicas!!!! La endo no le dio bola.... me dio para hacerme un rastreo el 21 de abril, le pedi atrasar un poco el rastreo porque mi hijito empieza las clases, y quiero estar bien para acompañarlo y poder compartir bien este moment y a parte, no se, pero tenia ganas de irme para semana santa a algun lado antes de mi encierroo! :D

A ver que uds la tienen clara:
me dijo que el 10 de marzo deje la levo y empiece con la pastilla t3 (1 en ayunas y 1/2 a la tarde) hasta el 29 de marzo. Despues suprimir todo hasta el 21 de abril que me dan el iodo, y el 23 rastreo, y el 26 ir a verla para que me diga que hacer, lo que pasa que los martes entregan el iodo en el instituto y si voy el lunes a verla, tendria que esperar una semana mas para que me den el iodo. asi que no se como hacer........ (Rosa: lo estoy pensando seriamente!! ;) )
Me pidio rx de torax.
me dijo 15 dias de dieta, pufffff no eran 10??? yo creo que voy a estar re hipotiroidea para ese entonces!!!
No es 1 mes antes que hay que dejar la levo?????
Ah! y me tiro abajo con mis paratiroides que no creen que se reactiven, y piensa que voy por un 2do iodo..... en fin............
Gracias besitos!!!

pd: si, jess, es como te paso a vos, pero por momentos se me hincha....ya pasaron 6 meses, y recien ahora.... un calculito tal vez????

Moni
moneines

Notapor jessica el 17 Feb 2010, 21:10

el único calculito que yo conozco es el numérico
si es lo que me pasó a mí, se trata de efectos del iodo
así como vino... se va
trata de no darle bola y masticar del otro lado, así no taponás la glándula salival más de lo necesario

besis y suerte con el iodo
jessica

Notapor moneines el 17 Feb 2010, 22:49

jessica escribió:el único calculito que yo conozco es el numérico
si es lo que me pasó a mí, se trata de efectos del iodo
así como vino... se va
trata de no darle bola y masticar del otro lado, así no taponás la glándula salival más de lo necesario

besis y suerte con el iodo

jiji ok. queria chatear con vos un ratitin, tenia unas preguntitas para hacerte..... :D
ahora siento gusto a sal en la saliva.... estare loca?????
Moni
moneines

Notapor jessica el 17 Feb 2010, 22:51

sí, como diría Arantxita: flipaste
estoy medio descompuesta con el msn encendido pero no lo estoy usando
chateamos mañana durante el día y le robo tiempo a mi oficina? hago 2x1... :mrgreen:
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes