Nuevo rastreo..¡¡

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Nuevo rastreo..¡¡

Notapor mariadea el 17 Feb 2010, 07:06

Jo, otra vez se me encharcan los ojos cuando veo este NOTICION...FELICIDADES, FELICIDADES ......y es que para mí personalmente eres un ejemplo de valentía y coraje.....pero que alegría, que satisfacción...cada vez me gusta más oir este tipo de noticiones....y el endocrino como se ha tirado el rollo eh!! por email, ......

Que me alegro un montón, que muchas gracias por compartirla con todos nosotros y que ahora a disfrutarla y sobre todo a sacar partido de la misma....no sé pero cuando me dieron la segunda revision de calcitonina me dio un subidón que no paraba de llorar en todo el día, fue una satisfacción...

Muchos besos e infinitos abrazos
María
mariadea

Previo

Volver a Estudios por imágenes