Nuevo rastreo..¡¡

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Nuevo rastreo..¡¡

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 14 Feb 2010, 00:48

ARI ,ESTUVE 2 DIAS SIN COMPU Y VEO ESTA NOTICIA ,COMO ME ALEGRO ,FELICITACIONES ,FELICITACIONES ,DIFRUTA ESTE NEGATIVO .MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor BETTY el 14 Feb 2010, 12:27

¡¡¡¡ [size=150]FELICITACIONES ARANTXA!!!!!!! :) :) PRUEBA SUPERADA!!! VAYA QUE LA HAS LUCHADO, SONRIE, CANTA BAILA, SALTA, JUEGA, PARA ACRECENTAR TU SATISFACCIÒN :D :D :D ASI SE HACE CAMPEONA Y VAMOS POR MÀS NEGATIVOS UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BETTY
BETTY

Notapor montse el 14 Feb 2010, 17:33

FELICIDADES ARANTHA ME ALEGRO MUCHISIMO CHICA AHI ESTA EL MAYOR EJEMPLO DE SUPERACION SE SALE TARDE O TEMPRANO PERO SE SALE ME ALEGROO MUCHISIMO POR TI DE CORAZON TE LO MERECES BUENO SE LO MERECEIS TODOS DISFRUTA BESOS
montse

Notapor maica el 15 Feb 2010, 08:27

ENHORABUENA, SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!LO CONSEGUISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO, ERES UN EJEMPLO DE LUCHA!!!
UN BESO MUY GRANDE.MARI CARMEN
maica

Notapor Arantxa el 15 Feb 2010, 12:05

Aqui os copio lo que me dice mi endo ( via mail) del resultado de mi rastreo..
PUUUUUUUUUF QUE SUBIDON¡¡¡¡¡ NUNCA ANTES ME DIO PARA TAN LARGO.. SIEMPRE ME TOCABA CADA 3 O 6 MESES¡¡¡¡ estoy que no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
Besitos, y gracias, se que os alegrais con el corazon...¡¡

"Hola Arantxa:
Me alegro mucho de estos resultados. Normalmente, la captación por la zona de la mandíbula suele ser de la glándula salival, como así ha sido. Si la TG es negativa y los anticuerpos negativos, pues como quien dice ¡¡hasta el año que viene!!. :)
Saludos

Dr. Miguel A. Rubio
Jefe del Servicio de Endocrinología y Nutrición
Hospital Clínico San Carlos"
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes