Nuevo rastreo..¡¡

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Nuevo rastreo..¡¡

Notapor Sole el 09 Feb 2010, 00:56

Ojala pasen pronto los síntomas.
las doctoras/es nucleares son geniales ! yo siempre los he encontrado con conversaciones muy interesantes y la mejor onda ...
ya termina toooda la ronda ...
besoo

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor jessica el 09 Feb 2010, 15:22

uy, ari, se me había pasado este post
ultimamente ando con mucho trabajo y no entro seguido al foro
estoy segura que todo saldrá bien

muchos besos y seguiré al pendiente
jess
jessica

Notapor Arantxa el 11 Feb 2010, 09:04

NEGATIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, despues de la tension¡¡¡ esta mañana me tocaba rastreo.. he entrado a las 9,11 y a las 9, 33 estaba fuera.. antes de hacerme la prueba, he preguntado por mi TG.. y la nuclear, muy muy maja me ha dicho que estaba negativa, pero no estaban los resultados de los anticuerpos.. al terminar la prueba, me ha dicho, mira, si tuviera los anticuerpos te dejaba irte, pero veo algo en la zona de la mandibula, creo que es la glandula salivar, que esta llena de yodo, pero si te parece bien, prefiero hacerte un TAC con la gammacamara nueva.. para verlo con precision.. normalmente hay que pedir autorizacion al endo, pero creo que no habra problema.. en tu caso¡¡ jejejej total que me han pasado a la super maquina.. 35 minutos¡¡¡¡ al terminar la chica, me ha dicho .. no se que hay que ver, porque aqui no se ve na de nada.. solo un poquito de yodo en la saliva.. ¡¡ asi que NEGATIVO¡¡¡ confirmado con 2 rpuebas¡¡

Estoy tranquila y feliz.. puuuuuuuuf despues de 5 años.. ya era hora de tener buenas noticias no¿?¿?

Asi que a los que andais con restos, y preubas, y demas.. pensar que se sale.. y que algun dia tendreis un negativo bajo el brazo¡¡ aunque os cueste años, y no meses¡¡ :D
Doy fe, que pasito a pasito, se lleva a ver al Mago de OZ.. el dia 09/03 os digo si me concede el deseo ( libre de enfermedad).. o esperamos un poquito mas¡¡

Muask os quiero
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 11 Feb 2010, 09:27

FELICIDADES ARI !!!!

Hoy te felicito por todos lados,je,je.... :) . Esta mañana me has dado una alegría enorme con el notición. Estoy super contenta :D . Imaginate que hasta he llamado a Candi para contárselo (que por cierto también te felicita y te manda un beso,dice que queda pendiente el brindis para cuando nos veamos).

Chiquilla,que creo yo que ya solo te falta picar a la puerta del castillo de OZ y que te abra el mago, a ver si tenemos suerte y el día 9/03 te recibe y te da el regalo...,a mi me huele que sí ;) ....LIBREEEEEEE...,como el sol cuando amanece yo soy LIBREEEEE como el mar....

Te mando un beso enorme
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor maría silvina el 11 Feb 2010, 10:22

BRAVISIMO!!!!!!!!

QUÉ BUENA NOTICIA ARIIII!!!!!! ESTOY FELIZ!

GRAN FESTEJO GRAN!!!!!!!!!!

UN ABRAZO

SIL
maría silvina

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes