Nuevo rastreo..¡¡

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Nuevo rastreo..¡¡

Notapor Susanitatqm el 07 Feb 2010, 13:22

¡Hola Ari!

Espero que para estas horas, ya estés bien.

Dijiste que el lunes te dan la pasti para el rastreo. ¿es una dosis pequeña de yodo en pastilla? Nunca lo había escuchado.

Suerte, muñeca!
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor montse el 07 Feb 2010, 18:53

hola ari!
TE MANDO MUCHAS FUERZAS PARA QUE MAÑANA LUNES ESTES ANIMADAS Y DES UN BLANCO NUCLEAR YA VERAS QUE SI CHICA BESOS Y MAÑANA NOS CUENTA ANIMO Y MUCHA SUERTE GUAPA
montse

Notapor MARIBELGA el 08 Feb 2010, 06:14

ari esperamos tus buenas noticias este año tiene que ser tu año.
suerte hoy
besos
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor Arantxa el 08 Feb 2010, 07:22

Ya estoy aqui con mi pastillita de 5 mci en la barriga jejeje¡¡

Susana, en España, normalmente el yodo es una pastilla, una capsula de color verde oscuro/marron...

Me han hecho analitica y me han dado mi pastillita, la señora, UNA MUJER ENCANTADORA.. ha estado hablando conmigo, hasta que han traido el bote con la pasti... mas maja¡¡¡ dice que lleva 41 años en Medicina Nuclear, y ha tenido 3 hijos.. y ha trabajado alli embarazada las 3 veces.. que estan sanos como un roble, y ella igual...¡¡¡ que ha mucha ignorancia y miedo.. pero que en realidad, hay pruebas donde se inyectan otros isotopos y la gente se va a su casa, sin medidas, y sin saber nada.. que nosotros, estamos "crucificados" con eso¡¡¡ me ha dicho.. ahora mismo la gente de fuera la vamos a poner 50 nose de nose cuantos( me ha dicho la medida pero no me acuerdo) de un trazador que es mas potente que 50 mci de yodo.. esa gente, se va a su casa, sin precauciones.. y es mucho mas perjudicial eso, que lo vuestro.. pero claro como el yodo viene de una central nuclear.. pues se lia y os tratan como si fuerais una bomba¡¡¡¡
Me ha recordado que hay que tener cuidado con niños, embarazadas y animales.. porque ellos captan mas yodo, porque sus celulas son mas activas.. pero que con las personas adultas.. vida normal.. que 5 mci, mañana a penas queda nada.. dice: FIJATE QUE CON 5 MCI HAY VECES QUE NO SE LLEGA NI A VER LOS RESTOS, Y POR ESO, OS HACEN MAS PRUEBAS.. porque es una dosis ridicula¡¡ asi que hala a casita.. que esto no es na¡¡¡¡

El jueves voy a las 8,30¡¡ a la maquinita.. espero que no se vea na de na.. ayer pase la tarde regulin, mareos, alguna nausea... y muy muy muy cansada, me duelen todos los musculos.. pero muy llevadero¡¡

Besitos, y espero dar buenas noticias¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 08 Feb 2010, 09:57

Ari,tu rastreo va a salir PERFECTO!!! ;)

Como siempre....haznos un huequito el jueves que allá que nos vamos todos contigo y como es tampranito cada uno llevamos algo de desayuno y festejamos el blanco nuclear que siempre menciona Paco,pero esta vez el de tu cuello :)

Descansa mucho estos días porque el fin de semana que viene me da a mi que vas a estar celebrando las buenas noticias que consigas que te expliquen el jueves.

Un besito guapi
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes