CONSULTAR RESULTADO DE BARRIDO CORPORAL

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: CONSULTAR RESULTADO DE BARRIDO CORPORAL

Notapor stella el 23 Ene 2010, 17:21

graciela, el iodo que se capta sirve, ademas de para detectar las celulas que puedan haber quedado, para ACHICHARRAR eso que muestra... por lo tanto.. confiá en el buen trabajo que seguirá haciendo estos meses.
un abrazo
stella
stella

Notapor turquita el 23 Ene 2010, 23:31

Niria escribió:turquita, despues de darnos la dosis vuelve a aparecer la captación esos 100 mc te los dieron para que las celulillas esas que aparecen en la imagen (rastreo) se mueran, el yodo dura varios meses haciendo su trabajo, lo mas probable es que te programen otro rastreo para ver el trabajo del yodo, pero esto dentro de algunos meses (acuerdate que cada medico tiene su metodo) tu tranquilita a que las celulas se achicharren con el yodo y a esperar el proximo rasgtreo y tus analiticas de sangre para el control..
Un besi... :mrgreen:

gracias por responder, el foro es un oasis en el desierto! y bueno, a seguir experimentando sintomas hasta q deje de necesitarlo,
turquita

Notapor turquita el 23 Ene 2010, 23:32

Susanitatqm escribió:Hola turquita, bienvenida!

Yo adhiero a las palabras de Niria, porque mi caso es igual al tuyo. Tomé dos copas de 100, porque hubo una leve captación y espero que en estos meses el yodo haga el trabajo que se supone debe hacer.

Tendremos que tener paciencia y esperar con fe al próximo rastreo.

gracias! y a seguir esperando
turquita

Notapor turquita el 02 Feb 2010, 01:21

gracias a todos, bueno vi a mi doctora y me dijo que si voy a necesitar otra dosis, igual, ya vengo despacio recuperando el gusto de las cosas, y estoy bien de animo, hoy cumplo mis cincuenta años, mis primeros cincuenta años de vida!!! :P :P :D
turquita

Notapor moneines el 02 Feb 2010, 09:39

Feliz cumple!!!! Que lo pases lindo!! beso!
Moni :D
Moni
moneines

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes