Les cuento mi TAC, està OK

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Les cuento mi TAC, està OK

Notapor BETTY el 06 Ene 2010, 16:40

THANKS, THANKS!!!! CHICAS! èl dìa viernes voy a ver con que me sale èste piscui, de ùltima le digo sì, sì, lo manejo yo los tiempos, ya llevò 8 suspensiones de hormonas siempre de 6 a 10 semanas una burrada :cry:, hace dos años el mèdico nuclear despues que me hizo el rastreo me dijo: señora las AMIGDALAS SE MIRAN A TRAVES DE LA BOCA, NO POR EL TRASTE, :? en relaciòn al tiempo que llevaba sin levo. (8 semanas)
Me alegro JESS! por tù pròximo control con Thyrogen, ès màs les cuento que la mèdica endo no le cuadro mucho la idea, del Thyrogen me decìa " pero Betty no te bancas 15 dìas sin nada????? :x :x no sè porque esa resistencia de èsta chitrulona evadir el thyrogen, la verdad chicas quiero hacer el control antes de empezar las clases, ya que ès un tratorno para mì aparte de eso Adriàn se va a Bs. AS.
Les cuento en otro momento como va mi todo èste rollo , chauuuuuuuuuuuuuuuuu besos BETTY ;)
BETTY

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 06 Ene 2010, 17:01

HOLA BETTY ME ALEGRO ESE BUEN RESULTADO DE TU TAC, Y SI SI PODES HACERLO TODO ANTES DE LAS CLASES MEJOR Y DESPUES YA QUEDAS TRANQUILA ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor gloria franco el 06 Ene 2010, 20:35

Hola mi querida amiga!

FELICITACIONES POR EL RESULTADO DE LA TAC!...esa es una MUY BUENA NOTICIA!
También me parece que 6 semanas es mucho, asi que te aconsejo que hables muy
seriamente con el "HINCHAPELOTAS"...mucha suerte con todo lo que viene de aquí en
adelante!
Te quiero mucho!

Besosssss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor gerardo el 06 Ene 2010, 20:56

Hola Betty, me alegro que la Tac haya salido bien,con respecto al tiempo de suspension (6 semanas) quizas tenga que ver tu caso,que con la tsh suprimida tenes la tg indetectable y con suspension sube bastante.
Quizas ahi este la respuesta a tener la tsh lo mas alta posible y el no uso del Thyrogen, no se es lo que se me ocurre.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 07 Ene 2010, 08:17

Estoy con Gerardo... me alegro por ese resultado del TAC.. quiza en tu caso.. el thyrogen no haga subir tanto la TSh, y por lo tanto no sirva de mucho.. pero 6 semanas es mucho.. aqui mandan 15 dias con t3 y 15 sin nada.. pregunta a ver¡¡

Suerte y que no te hinchen mas las bolas¡¡
Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes