Les cuento mi TAC, està OK

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Les cuento mi TAC, està OK

Notapor BETTY el 06 Ene 2010, 00:15

HOlis chic@s! hoy me hicieron una TAC resultado todo ok, fuì a la mèdica endocrinologa me dijo que voy a dejar la hormona para mi pròximo control, ella quiere junto con el cirujano que sean 6 semanas 4 con t3 y las otras dos sin nada, :twisted: :twisted:, la anterior consulta le dije que sean 4 semanas no tengo ganas de estar tanto tiempo sopenca, constipada, aletargada, hincha pelotas, cotata,llorona, con los ojos como una japonesa con gripe, la cara como una bola de fraile, la piel como lija 220 :( :o :shock: pero me dice que es mejor 6 semanas asì està bien estimulada la TSH.
Sì èl resultado de la TG sigue igual o bajò, empiezo con la levo, sì da valores altos capaz que voy a un rastreo, que la verdad en mi caso ni me hace cosquillas, siempre da negativo, otra posibilidad un PET, a ustedes le hacen suspender la hormona 4 o 6 semanas?, viernes por la tarde tengo consulta con el cirujano, èl ès el HINCHA PELOTAS siempre con las 6 semanas, estoy pensando muy seriamente de cambiar de mèdica, NO QUIERO, NI TENGO GANAS DE ESTAR TANTO TIEMPO SIN LA PASTILLA DE LA FELICIDAD :( . chau hasta pronto BETTY ;) ( TOY MUY ENOJADA)
BETTY

Re: Les cuento mi TAC, està OK

Notapor jessica el 06 Ene 2010, 01:10

hola bettylinda
cucháme, mi amor
pedile a tu dokter hincha huevos que te haga una orden de tsh, tg y atg para luego de cuatro semanas. si la tsh está arriba de 30, listo!
qué tanto! claro, seis semanas porque no está él como una japonesa engripada (era así? me re gustó el eufemismo)

y si él no te la orden, se la pedis a tu médica clínica o algo así y ya
que nuestro cuerpo lo controlan los dokters pero lo gobernamos nosotros

a tomar la bandera de nuestro cuerpo, caray :mrgreen:
besos betty y paz

jessss

parece que me fumé un churro pero no
jessica

Notapor Sole el 06 Ene 2010, 12:34

felicitaciones por la TAC

6 es como mucho

el cirujano hinchapelotas... puede negociar ? ya que dió siempre negativo? y tac bien

hablale del costo beneficio, y

en tu caso yo le diría que cuando paso la cuarta semana sin t4 me convierto en asesina serial de cirujanos de cuello
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor stella el 06 Ene 2010, 14:50

a mí me gustó COTATA..no estará en el diccionaria pero me identifico con ese estado cuando estoy sin la pastilla.. :D
betty.. recibiste sabios consejos de las chicas.. Yo con t3 la pasé bastante bien.. salvo por el dolor de cabeza...nada que un ibuprofeno no pueda remediar...
pero el estado nipón con gripe es cierto... :o espero que lo puedas negociar.
un abrazo
stella
stella

Notapor Susanitatqm el 06 Ene 2010, 15:27

Pienso igual: 6 semanas es demasiado!

Tac? no es pet? ni spect? cuanto estudio, che! me marean
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes