tomografia de cuerdas bocalas ya operadas

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: tomografia de cuerdas bocalas ya operadas

Notapor jessica el 03 Dic 2009, 15:39

Danieeeel, no sabía de esto!!!!!
Va a salir todo bien y ya andarás canturreando por las calles de Rosario!
Un abrazo,
JEss
jessica

Notapor dalila el 03 Dic 2009, 18:14

Daniel, ya ves lo que te contesta Ari, que es toda una experta.....,que no hay que adelantarse....,ahora te toca regar nuevamente el árbol de la paciencia infinita y esperar a ver que decide el cirujano. TEN PACIENCIA DANIEL,YA VERAS COMO ANTES O DESPUES TODO SE VA A SOLUCIONAR ;) .

A mi también me ha llamado la atención que te programen el Yodo para Febrero y aún no haya dicho el cirujano OK a la operación,ni las fechas....,pero bueno eso te lo van a ir escalonando como es debido... (paso a paso).

Es muy importante que intentes estar lo más tranquilo posible y con la mente muy fuerte. Ten claro que saldrás de todo esto. Creetelo tu mismo y no lo dudes.

Un besote Daniel
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor gloria franco el 03 Dic 2009, 22:07

Ya verás querido amigo QUE LA SOLUCIÓN LLEGARA Y RECUPERARAS TU VOZ!...sólo es
cuestión de FE Y PACIENCIA y estoy segura que LAS TIENES!
Te deseo MUCHA SUERTE...Mis oraciones para tí!

Abrazosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor danilelrosario el 04 Dic 2009, 08:29

seguro jessi y te prometo que la primera cancion sera mi buenos aires querido y en memoria a los del foro que son de alla , ja ja ja :mrgreen:
jessica escribió:Danieeeel, no sabía de esto!!!!!
Va a salir todo bien y ya andarás canturreando por las calles de Rosario!
Un abrazo,
JEss
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 04 Dic 2009, 08:40

claro que lo regare al arbolito al de la paciencia y tambien al de navidad ja ja ja , y si que estoy mas tranquilo , ayer chateamos com magda mi me esplico mas en profundidad de como es mi caso y eso me dejo mas tranqui . ;)
dalila escribió:Daniel, ya ves lo que te contesta Ari, que es toda una experta.....,que no hay que adelantarse....,ahora te toca regar nuevamente el árbol de la paciencia infinita y esperar a ver que decide el cirujano. TEN PACIENCIA DANIEL,YA VERAS COMO ANTES O DESPUES TODO SE VA A SOLUCIONAR ;) .

A mi también me ha llamado la atención que te programen el Yodo para Febrero y aún no haya dicho el cirujano OK a la operación,ni las fechas....,pero bueno eso te lo van a ir escalonando como es debido... (paso a paso).

Es muy importante que intentes estar lo más tranquilo posible y con la mente muy fuerte. Ten claro que saldrás de todo esto. Creetelo tu mismo y no lo dudes.

Un besote Daniel
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes