tomografia de cuerdas bocalas ya operadas

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: tomografia de cuerdas bocalas ya operadas

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 01 Dic 2009, 17:31

SI DANIEL HACE BIEN LLORAR UN POCO ,YO TAMBIEN LLORE HOY A LAS 6,30 CUANDO ME FUI A CAMINAR ,ME AGARRO UNA ANGUSTIA Y RABIA PORQUE ME LEVANTO TAN CANSADA Y DOLORIDA Y TENGO QUE HACER EL EFUERZO Y LEVANTARME Y SALIR Y ME DIGO PORQUE ME CUESTA TANTO TODO ?PORQUE NO PUEDO DIFRUTAR BIEN DE ESTA CAMINATA ? QUE TENGO QUE CAMINAR TAN DOLORIDA Y BUENO ME DESAUGE LLORANDO MIENTRAS CAMINABA DESPUES LLEGUE A CASA ME BAÑE Y DIJE BUENO YA NORMA BASTA ARRIBA ESE ANIMO Y ME FUI A TRABAJAR Y YA ESTUBE BIEN , ANIMO DANIEL YA TE VAN A TRATAR COMO SE DEBE EL TEMA Y ESTARAS BIEN RECUPERANDO TU VOS ,UN MILLON DE BUENOS DESEOS PARA TI ,SUERTE EN TU CONSULTA ,ESPERO TUS BUENAS NOTICIAS ,UN GRAN ABRAZO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor pili el 01 Dic 2009, 18:16

Daniel esperamos las noticias que te de el cirujano,
permitete llorar y sacar la angustia que tienes dentro, eso si despues tienes que volver a ser tu, con el mismo animo de siempre, asi que un abrazo de oso y no te desanimes ya veras como al final sale el sol.
besos pili
pili

Notapor Magda el 01 Dic 2009, 19:46

danilelrosario escribió:si niria , tienes rason , al mal tiempo buena cara ; me gustaria tener la onda que tuve al entrar en el foro , pero te soy sincero , hoy no la tengo , quisas un unos dias cuando me resigne lo aga , ayer me quede sentado en la camioneta solo , a llorar a los gritos , por que savia que me aria vien al desaogar toda esta angustia , y por que solo , por que no queria que me viera mi esposa y la nena que ya bastante sufren por mi , y pedi mucho a mi hermana que esta en el cielo que me de las fuerzas que nesesito hoy estoy mejor .
gloria : gracias por tu energia , como veras al leer arriba , me llego . gracias . ;)
magda : gracias por estar alli .
lourdes : si , cada vez que los leo me levantan el animo y se que me quieren , por que me lo demuestran cada vez que escrivo ;)
estella : y a todos les cuento que hayer le lleve los estudios al otorrino y me dijo que lo vea al cirujano que me opero de tiroide , por que el no puede hacer nada con ese nodulo ya que no esta en su area , que la falta de voz puede ser por el nodulo , que el no vio nada anormal en la fibrondoscopia que el me iso .
ayer al salir del otorrino , cruse en frente a pedir turno con el cirujano y me dieron un sobreturno para hoy a las 15 hs. son las 14:30 hs. me voy que se me ase tarde , despues les cuento .
los quiero con el corazon . :cry:

Daniel, entiendo perfectamente como te sientes, pero sabes? si el otorrino te vio y dice que la fibroendoscopia no se ve nada anormal, ESTÁ MAS QUE BUENO !!! mi inquietud era que tuvieras una parálisis o que el nódulo hubiera regresado, asi que tomate tu tiempo, ve al cirujano vamos a ver que dice.
Mucha suerte
Mencionas que no hablas?, nada nada?, bueno esperemos que dice tu cirujano y vamos para adelante.

Magda
Magda

Notapor stella el 01 Dic 2009, 20:41

dani, esperemos a ver qué dice el cirujano o el foniatra como te dijo ari..
tambien te queremos muchoooooo
besotes
stella
stella

Notapor danilelrosario el 01 Dic 2009, 21:41

bueno queridas /os amigas/os , el cirujano me iso otra fibroendoscopia y me dice que el nodulo de casi 2 cm. esta por sobre las cuerdas y eso hace que no las deje bibrar que mañana cuando vea a la endo le lleve la tomografia y que lo buelba a ver a el en 1 semana , igualmente me dice que ese nodulo lo tiene que sacar y biopsiarlo , yo recuerda que el cirujano de las cuerdas me dijo que me saco 3 grandes y que dreno barios y que quedaban otros y que me los controlara .
arantxa , despues de mi 1ª cirujia fui al fonaudiologo y recupere mi voz en un 80 % pero no me duro mucho , despues de la tirodoctomia o como se llame , estuve rronco otra vez y se agravo hace 2 meses y por eso desidi ir a hacerme ver .
bueno , mañana me toca la endo a ver que me dice del huevo que tengo en mi lado derecho .
le cuento que ya hoy estoy mejor de animos me iso bien el descargar :cry: ja ja ja .
1 enorme abrasaso a todos y gracias por crusarse en mi camino
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes