tomografia de cuerdas bocalas ya operadas

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

tomografia de cuerdas bocalas ya operadas

Notapor danilelrosario el 28 Nov 2009, 15:08

hola compis. como le prometi , aca les cuento lo que me dio la tomografia de cuerdas ya operadas el 5 de febrero de este año la cual me quitaron 3 tumores , si bien eran benignos , el resultado de la biopsia dio que era cronico y volveria a aparecer y era probable varias cirujias a lo largo de mi vida , bien este estudio me lo pidio el medico por una afonia que e buelto a tener luego de la cirujia de tiroide , que ya llebo 2 meses sin voz ,el informe dice :

imajen nodular en hipofaringe a derecha de 1.7 cm de diametro mayor el resto de la estructura se observan de caracteristicas normales .
el dia lunes le llevo los resultados al otorrino a ver como sigo con esto.
un beso a todos :cry: :cry:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: tomografia de cuerdas bocalas ya operadas

Notapor stella el 28 Nov 2009, 18:18

dani, esperemos a ve que dice elmedico.. ya estan los estudios y ahora se vera..animoooo
un abrazo
stella
stella

Notapor Magda el 29 Nov 2009, 00:34

Daniel, lo mas seguro es que tu padezcas, pólipos de cuerdas vocales, estos son benignos, pero muy recurrentes, asi que te tiene que seguir valorando el otorrino, a menos que te encuentren otro problema después de cirugía de tiroides.
Magda
Magda

Notapor Sole el 29 Nov 2009, 01:31

Magda escribió:Daniel, lo mas seguro es que tu padezcas, pólipos de cuerdas vocales, estos son benignos, pero muy recurrentes, asi que te tiene que seguir valorando el otorrino, a menos que te encuentren otro problema después de cirugía de tiroides.
Magda

IUPI IUJUUUUUJUUUUUUUUUU ALELUYA MAGDA ME DA MUCHO GUSTO LEEERTEEEEEEEEEE
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mirtagloria el 29 Nov 2009, 03:11

[[color=#FF0000]size=200]exelente !!!!!!!!!!!! genia que alegria ahora si este foro esta feliz.magda te amamos mucho sos un angel al igual que gerardo y a proposito donde esta gerardo?[/size][/color]
mirtagloria

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes