Veredicto Médico

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Veredicto Médico

Notapor gloria franco el 18 Nov 2009, 03:34

Esta opción me gusta mucho Niri, así te liberas de una vez!

Besosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor Arantxa el 18 Nov 2009, 07:01

Ahora esperar la opinion del cirujano.. y que todo sea lo mejor para ti.

Yo sabes, cual es mi opinion, y que en mi caso, los daños colaterales, han sido severos. La cirgia es la manera rapida de acabar con esto. No te lo digo para asustarte.. pero en mi caso, todo estaba muy ubicado, lo vieron en PET y TAC.. y el cirujano al verlo.. fue cuando nos dio el mazazo.. de que quiza la cirugia fuera solo explorativa, y que no sirviera de mucho.. y trajera consecuencias.. al final, sabes que pudieron sacar todo.. pero tocando el recurrente, y con lo que ya sabes..

Si ahora vieran un ganglio, creo que no me operaria.. no podria soportar una complicacion mas.
De todas maneras no hay prisa, conmigo tardaron 7 meses entre el PET y la cirugia.. y todo seguia mas o menos igual.

Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor cristina el 18 Nov 2009, 08:22

Bien Niria dieron en el clavo. Yo personalmente creo que para nueva cirugia influye mucho el tamaño y la ubicacion del ganglio pero como comentas esta facil de operar, seguramente no tendras complicaciones. Tendremos que confiar en nuestros medicos y como bien dices poner el cuello y buena voluntad.
Asi que a por ello!!!!!!!!
cristina

Notapor Marloj el 18 Nov 2009, 09:21

Bueno, Niria, si te dicen que lo mejor es sacarlo, pues sera porque es asi....nos cuentas lo que te dice el cirujano.....te mando un besote,guapa.
Marloj

Notapor dalila el 18 Nov 2009, 09:59

Me alegro de la decisión de quitar esos ganglios. Creo que es lo mejor porqué aunque una operación no es plato de buen gusto,pero así podrás por fin zanjar este tema....tu TG bajará y bajará y te darán el "libre",seguro ;) .

Ahora descansa de temas tiroideos hasta la primavera y luego ya sabes....,nos haces un huequito a todos en quirófano ;) .

Un besote guapa
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes