Veredicto Médico

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Veredicto Médico

Notapor stella el 18 Nov 2009, 11:40

niri, lo mejor es que vos estas convencida con las explicaciones de Job y esas decisiones, bien asumidas siempre dan buenos resultados..
a prepararte tranquila. como dicen las compis y hacernos lugar en el quirofano..
besotess
stella
stella

Notapor famoncas el 18 Nov 2009, 13:47

Hola Niria.

Pues no sé que decirte. No sé si alegrarme o no. Por un lado te quitan el "joio" ganglio y s'acabó. Por otro lado a nadie le apetece (por lo menos a mí no) otra operación.

De todas formas todo pinta que esta es la solución idónea, así que no queda otra.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Niria el 18 Nov 2009, 13:57

BIen dicen tod@s no se sabe que es lo mejor....
yo confio en que sean buenas manos y evitemos complicaciones como ha pasado con Arí pero de culquier forma si mi medico comento que es mejor operar (a espensas de lo que opine el cirujano) pues operamos, casi casi la desicion la dejaba en sus manos, por que ya son dos años de vigilancia y la cuieston es que no crecian ni nada o sea que ni fu ni fa, pero si el medico lo ve biable pues se hara la cirugia...
Como dices Ari pueede parecer que no hay mas pero a la hora de abrir lo msmo se topan con la caijta sorpresa, pero en fin son los riezgos que corremos...
Asi que ahora a dejar pasar los menses a seguir haciendo de la seño en la academia, y despuse CUELLO como deicmos de broma en México cuando haces algo mal y te dicen cuellooooooooo jijiiiii...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Arantxa el 18 Nov 2009, 14:40

En mi caso, fue muy muy parecido al tuyo, el endo estaba muy convencido, pero fue el cirujano quien dijo.. CHIS CUIDADIN¡¡ Y mando hacer otro rastreo y TAC.. y después de eso junta medica.. para valorar.. y cada cual con su opinión.. total, 3 meses hasta la decisión final.
El problema fue, que el nervio recurrente, tras la primera intervención, no esta donde debería estar, y mi ganglio de 4 mm estaba dejado, pegado a una vena.. era o tocar la vena, o el nervio.. ademas de que tuvieron que entrar a quitar el timo, y inspecciones ambas cadenas.. eso fue a petición mía.. si habrían, aunque no pudieran hacer mucho, que por favor se aseguraran de mirar.. también a petición mía se firmo una vía central, para suministrarme el calcio y el me pidió, que si no podía hacer nada, no perder la esperanza.. TODO SELLADO CON ABRAZO Y FIRMADO EN PAPELES..

Al salir de quirofano, Gerardo y mi madre me cuentan, que salían satisfechos, por poder sacar todo, pero muy apenados, porque sabian que habia consecuencias, y no sabían el alcance, me habían oído en quirófano susurrar, pero tuve complicaciones al extraer el tubo .. ya sabian que pasaba algo.. y luego se fue confirmando todo¡¡¡

como consejo personal.. deja la decisión en sus manos, y pa´lante con lo que sea... se puede vivir sin paratiroides, y con parálisis en las cuerdas.. POR MUY JODIDO QUE SEA, SE PUEDE
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pili el 18 Nov 2009, 16:24

Hola Niria
Pues yo creo que lo mejor es confiar en la decisión de los médicos y si deciden operar pues nada a poner el cuello y a confiar en que la operación va a salir bien sin complicaciones y por fin tu tg bajará, mientras tanto a seguir con tu vida tranquila
besos pili
pili

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes