Veredicto Médico

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Veredicto Médico

Notapor MARIBELGA el 18 Nov 2009, 17:35

pues hay que fastidiarse con la cajita sorpresa.
Bueno pues si no queda otra.......... a poner el cuello.
estaremos contigo en el quirofano.
besitos.
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor maica el 18 Nov 2009, 20:52

HOLA NIRIA,
YO SABES QUE ACABO DE SER OPERADA HACE UN MES Y 12 DIAS Y TE DIGO QUE LO ESTOY PASANDO MAL A NIVEL DE MOVIMIENTO, A MI TAMBIEN ME DIJERON "MUCHO LO SIENTO TENER QUE DECIRTE QUE TE TENEMOS QUE OPERAR, PERO QUE LOS DOS NODULITOS ESTABAN AHI Y EL YODO NO LOS ELIMINO Y COMENZABA A SUBIR LA TG Y ERA MEJOR LIMPIAR LA ZONA Y ME PUSE EN SUS MANOS, LO PEOR LA INFECCIÓN POSTERIOR Y LA TIRANTEZ TAN MOLESTA QUE ESTOY EN CAMINO DE SUPERAR CON VUESTROS CONSEJOS Y CON MI PERSEVERANCIA. MAÑANA CITA CON CIRUJANO Y SE ME BIEN HERIDA A TRABAJAR LOS MUSCULOS...YA
DEJA QUE ELLOS TE OPEREN...Y TE LIMPIEN RAPIDO....
UN BESO.
maica

Notapor claudia bergonzi el 22 Nov 2009, 05:03

Leyendo a cada uno, y luego de mis experiencias, las vivencias son tan personales como nuestros cuerpos, lo importante Niria es lo que tu alma te guie hacer y desde ese lugar sera lo mejor para ti...nadie tiene nada comprado ni asegurado...pone tu intuicion en juego...Un fuerte abrazo
claudia bergonzi

Notapor CLAUDITAM el 15 Dic 2009, 01:54

NIRIA:

TE OPERAS HASTA MARZO? YO NO AGUANTO TANTO TIEMPO , SERA EN ENERO A FINALES Y ESO PORQUE MI SEGURO MEDICO
CAMBIA Y TENGO QUE HACER PAPELEOS

PERO IGUL ME DIJO EL DR QUE PODRIA SER EN 6 MESES

PERO YA QUIERO QUE ME SAQUE ESO , PERO YA!!!

SALUDITOS

CLAUDIA M
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

Previo

Volver a Estudios por imágenes