Veredicto Médico

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Veredicto Médico

Notapor Niria el 17 Nov 2009, 20:17

DESALOJAMOS
A LOS GANGLIOS OCUPAS :twisted: :twisted:
solo uno tiene actividad hipermetabolica (esto es que sale en la fotito del PET) o sea que hay células ahi trabajando haciendo de las suyas....
entonces dijo mi Endo al igual que me permití pedir opinion al Dr. Pitoia (abusando de sus atenciones) y AMBOS MEDICOS COINCIDEN EN OPERAR...

Esta decisión es por las imagenes del PET-TAC por que en el rastreo no aparece ninguna capatación..
mi endo me dijo que podiamos esperar a ver si crecían y dar yodo, pero el mismo dijo que mas vale sacarlos y dejar la zona limpia y terminamos con el problema, dado que todo mi cuerpo no tiene ninguna otra captación...

Asi que ya me dió el nombre de su cirujano de confianza
y con calma puede ser que me opere entre marzo y abril....
:mrgreen:
Ultima edición por Niria el 17 Nov 2009, 21:01, editado 1 vez en total
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Re: Veredicto Médico

Notapor gerardo el 17 Nov 2009, 20:43

Hola Niria,yo ni lo dudaria..........sacarlo y problema solucionado,excelente noticia que haya captado en el pet,adios tg........y fin de esta historia.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Niria el 17 Nov 2009, 21:00

Gerardo yo tambien eso es lo que pienso, de hecho me hizo mucho hincapié que esta cirugia es preventiva... y que estan superficiales, a un centimetro de la piel de mi cuello, la verdad este dr. tiene la paicencia de Job se puso a mostrarme en la pantalla del aparato de ecografía mis ganglios mi piel.. es la primera vez que alguien me dice miré de aqui a aqui es el ganglio etc etc etc... este es tu cuello y demas asi que vengo convencida y feliz...

Ademas al parecer no corre prisa, igual me comento que ahora estamos muy a tiempo de no dejar que se complique.. asi que
mis medicos deiciden (Dr. Pitoia/y Dr Mezquita) y yo pongo el cuello...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Sole el 17 Nov 2009, 23:11

bien Niria !

buenisima decisión .. es cierto, que mas vale quitar y limpiar !
además te lo mostró en directo , realmente da gusto salir covencida por el trato...

que bien,,, la cajita feliz traería felicidad ! juas

bueno aquí estaremos y allí iremos todos en abril ...

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 18 Nov 2009, 00:14

Y BUENO NIRIA SI MEJOR SACAR Y LISTO ,UNA OPERACION FACIL Y VA SALIR TODO MUY BIEN ,Y CUELLO LIMPITO ,LIMPITO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes